15 dias en Orlando

5  23.05.2012

Ventajas:
todas

Desventajas:
ninguna

fernandezperi

usuario desde:23.05.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Hace exáctamente un año que viajé a los parques temáticos de Walt Disney de Orlando. Fue maravilloso, como si me trasportara a un mundo de fantasía y color.
Los teatros de los parques eran muy grandes , modernos y algunos en 4D. El parque que me impresionó más fue, sin lugar a dudas, Animal Kindom y el Magic Kindom. En el Animal Kindom han montado una sabana en medio del parque donde haces el recorrido con un 4x4 durante más de media hora realmente impresionante, si van a Orlando, no se lo pierdan y disfrutenlo como lo hicimos nosotros. A orlando solo hemos ido una vez pero los recuerdos quedaran en mi memoria para el resto de mi vida
La gente muy amable, muy bien.. Como anécdota decir que vimos la final de la Champion solos en un bar de Orlando a las tres de la tarde.

finestra

finestra

08.12.2012 17:07

Poco nos aportas de 15 días, vengaaaa haznos los dientes largos.

Estocolmogomez

Estocolmogomez

23.05.2012 15:26

Leída la opinión me pareció buena. VALORADA.

SOCIEDAD3

SOCIEDAD3

23.05.2012 14:37

Buena opi a ver si te animas y nos la amplias un poquito contandonos los precios, los alojamientos y esas cositas. Muchas gracias. Saludos

Esta opinión sobre Orlando ha sido leída 930 veces por los usuarios:

1. Estocolmogomez