Orlando

Gastronomía
Vida nocturna
Seguridad

"15 dias en Orlando"

Hace exáctamente un año que viajé a los parques temáticos de Walt Disney de Orlando. Fue maravilloso, como si me trasportara a un mundo de fantasía y color.
Los teatros de los parques eran muy grandes , modernos y algunos en 4D. El parque que me impresionó más fue, sin lugar a dudas, Animal Kindom y el Magic Kindom. En el Animal Kindom han montado una sabana en medio del parque donde haces el recorrido con un 4x4 durante más de media hora realmente impresionante, si van a Orlando, no se lo pierdan y disfrutenlo como lo hicimos nosotros. A orlando solo hemos ido una vez pero los recuerdos quedaran en mi memoria para el resto de mi vida
La gente muy amable, muy bien.. Como anécdota decir que vimos la final de la Champion solos en un bar de Orlando a las tres de la tarde.

• finestra publicada 08/12/2012
    Poco nos aportas de 15 días, vengaaaa haznos los dientes largos.
  • Estocolmogomez publicada 23/05/2012
    Leída la opinión me pareció buena. VALORADA.
  • SOCIEDAD3 publicada 23/05/2012
    Buena opi a ver si te animas y nos la amplias un poquito contandonos los precios, los alojamientos y esas cositas. Muchas gracias. Saludos

Información técnica : Orlando

Continente: América del Norte