Orlando: volver a ser niño

5  01.04.2005

Ventajas:
diversion asegurada

Desventajas:
ninguna

MPZF

usuario desde:29.03.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Bueno les contare un poquito de Orlando la primera vez que fui con mi madre nos divertimos muchisimo, cada parque de Orlando es un mundo màgico al que entrar, la segunda vez fui con una amiga y ya mayor fue toda una experiencia. Les mencionare algunos parques:
Sea World.- parque de animales acuaticos su principal atencion Shamu una orca amaestrada ademas tiene pinguinos delfines y hasta un tunerl de tiburones...
Walt Disney: este es un clasico si avs a Orlando no te lo peudes perder ademas de desfiles uno al mediodia y otro en la noche, puedes tomarte foto con cualqueir personaje de Walt Disney y hay muchos jeugos no solo para pequeños hay montañas rusas espectaculos y muchos recuerdos que te puedes llevar.
Epcot: En este paruqe hay muchas recreaciones de historia muy bien hechas ademas el parque le dedica a algunos paises un espacio encontrando cosas tipicas de cada pais en dichos sitios pro ejemplo esta Italia y sus pastas, Alemania, China etc soloq ue los precios son algo cohibitivos pero bueno hay que darse el gusto.
Universal Studio: Aqui nos podemos encontrar con als recreaciones de peliculas tan famosas como ET King Kong, Tiburon, Terremoto conal diferencia que hacen de ti el protagonista increible epro cierto.
Adventure Island: esta al lado d euniversal y este parque e spura diversion con dos grandes montañas rusas una de ellas es una montaña donle que se cruzan y la otra del hombre Hulk, ademas con toda uan recreacion del Parque Jurasico y mil otras diversiones que no se peduen perder
Bush Gardens: cada bush graden es diferente este aparte de tenr montañas rusas tiene un zoologico dentro.
Cada parque menos el de Sea Worl que lo puedes hacer en una tarde te lleva un dia caminarlo y disfrutarlo plenamente, esta demas decir que hay que ir comodos con vaqueros y un par de tenis ademas de tu camar fotografica.
Se los aconsejo plenamente entrar a uno de esos parques es volverte niño otra vez.... yo personalemnte ya he ido 2 veces, lo recomiendo totalemnete.

Esta opinión sobre Orlando ha sido leída 1498 veces por los usuarios:

1. JAVI_TITOS