y tb ketchup orlando 2kg!!!!

5  20.10.2003

Ventajas:
pica

Desventajas:
pica demasiado

Maktubmg

usuario desde:24.06.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 17 miembros de Ciao

Aunque la salsa brava tambien me gusta mucho, en realiad yo queria opinar sobre el ketchup orlando. Visto que no hay la opcion sobre el ketchu de esta marca me veo obligada a hacerlo aqui ya que la salsa brava es de la misma marca.

Para no acaparar todo el espacio dedicado a la salsa brava dare mi opinión como una comparación entre los dos productos salsa brava - ketchup de la marca orlando.

La salsa brava hace ya un año que vive en mi nevera. La compre para acompañar unas patatas y resulto ser tan fuerte (para mi gusto) que no gasto grandes cantidades porque pica una barbaridad!!! Es una salsa brava de verdad, brava brava!!! La recomiendo para personas que les guste mucho todo lo picante. Para mi es demasiado picante ya que con solo una gotita ya tienes suficiente. Eso si, es una buena forma de ahorrar, porque creo que tardare bastante en terminarla y comprar otra (si me atrevo a repetir jeje)

En cuanto al ketchup tengo una opinión mucho mas buena. El sabor es el tipico y tradicional, lo que mas me gusta es el tamaño del embase... es un ketchup de 2kg! Es muy practico ya que no tienes que estar constantemente comprando ketchup, y muy barato porque no llega a los dos euros.

De momento solo lo he encontrado en el supermercado carrefour, en este tamaño no se encuentra en todas partes.

rubenchu

rubenchu

20.10.2003 17:16

Tanto una como otra suelen estar en mi frigo... jejeje... Saludetes :)

chelyta

chelyta

20.10.2003 14:09

prefiero el keptchup que la salsa brava!!!

ivan1973

ivan1973

20.10.2003 11:50

Esta marca no la habia probado nunca pero soy muy aficionado a las patatas bravas asi que en cuanto la vea la provare. Un saludo

Esta opinión sobre Orlando Salsa Brava ha sido leída 819 veces por los usuarios:

1. Jellylorum
  2. Simore78