ORO VIVO LOGROÑO- NINGUNA SERIEDAD

1  18.09.2010

Ventajas:
ninguna

Desventajas:
No hay ningun responsable que de la cara, falta de seriedad, falta de calidad de los productos,

Recomendable: No 

magarranz

Sobre mí:

usuario desde:28.08.2006

Opiniones:3

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como excepcional de media por 2 miembros de Ciao

La joyeria ORO VIVO DE LOGROÑO se trata de una "joyeria", si es que se le puede llamar asi sin ningun tipo de seriedad y credito

En Mayo de este año, compre una sortija de pedida de oro y brillante (1000 euros) como regaklo de pedida. Durante la venta todo fueron facilidades, asegurandome de que me llevara el anillo, lo regalar y posteriormente lo volviera a llevar para pedir a fabrica un anillo nuevo de la talla de mi novia, que en un mes tenia el anillo a medida
Lo hicimos asi, llevando el anillo a la semana siguiente para que le tomasen medidas y encargaran el de su talla.

El caso es que cuando pasamos en Junio, me digeron que se retrasaria un poco el pedido pero que a principio de agosto estaba. Cuando volvimos a acudir nos dijeron que el mes de Agosto la fabrica estaba cerrada pero seguro que en Septiembre estaba. En ese momento ya me enfade y les adverti que deberia estar sin falta porque la boda era en Octubre, y que ya me parecia demasiado tanto demora, y tan poca seriedad con una pieza de ese nivel.
Cual fu nuestra sorpresa que en sepiembre nos digeron que habia habido un mal entendido y que el anill no estaria hasta Octubre. Exigi el libro de reclamaciones y hablar ocn lagun responsable, sin ponerme con nadie ni atenderme, diciendome que haciendome un gran favor me ddevolverian el dinero.
Yo les dige que era una faena porque aunque me devolviesen del dinero ese era el anillo de pedida y que ademas apenas tenia tiempo para encargar otro en otra joyeria.
El caso es que en ningun caso me digeron que podrian traer el anillo antes de Octubre asi que exigi la devolucion del dinero, y para colmo me digeron que me lo podian hacer, que volviera otra semana.

Me quede con la duda de llamar a la Policia porque eso es un robo a mano armada. No me daban mi anillo y no me daban mi dinero.

Asi que al final me devolvieron mi dinero a la semana siguiente y me digeron que me llamarian cuando llegara el anillo pero que como habia subido el IVA en verano, si lo queria coger tendria que pagarlo a precio nuevo (100 euros mas caro)

En fin, al final harto de ellos he comprado otro anillo en una joyeria de verdad que ha tardado en darme un anillo a medida de fabrica, en oro y diamantes ademas de grabarlo la frialera de 10 DIAS

SON IMPRESENTABLES. QUE NADIE COMPRE A ESTOS TIOS ALGO SERIO PORQUE NO TIENE EL NIVEL DE UNA MINIMA JOYERIA, Y ADEMAS NO SABEN RESOLVER NI UN SOLO PROBLEMA

Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
magallanes13

magallanes13

15.08.2012 12:51

Yo compro pocas joyas. Saludos. 15/08/12

ACUN

ACUN

18.09.2010 20:03

Gracias por la información

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre Oro Vivo Joyería ha sido leída 1461 veces por los usuarios:

"excepcional" por (50%):
  1. magallanes13

"muy útil" por (50%):
  1. ACUN

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.