Hotel Orotava Palace

5  13.06.2010

Ventajas:
Situacion , precio , atencion al cliente , vistas

Desventajas:
La piscina estaba en obras , quizas ya acabaron

Comodidad del colchón

Atención al cliente

Ubicación del hotel

Salubaki

usuario desde:12.06.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Este hotel es ta en la localidad de Puert de la Cruz , una zona muy turistica en las cercanias de Tenerife , y es una zona perfecta para pasar unos dias relajado y descansando en cualquier epoca de año gracias a su clima
El hotel es un edificio grandisimo , situado en la Avenida Aguilar y Quesada Numero 3. Es una zona con ambiente y a menos de 5 minutos anando del paseo maritimo y del complejo Lagos Martianez. Sus 11 plantas lo hacen uno de los edificios mas altos de los alrededores , y si te tca una habitacion en las mas altas, las vistas son espectaculares. Hacia la izquierda se puede observar la costa, con unos acantilados que quitan el hipo , y si miras a la derecha te encuentras nada ma y nada menos que al Teide , eso si , si pillas un dia despejado , pues suele ser habitual que lo rodeen nubes.

Las habitaciones, mas que amplias , al igual que el cuarto de baño y el armario empotrado. Tiene las comodidades habituales , como television , secador , caja fuerte , etc.
El servicio es muy bueno . Todas las personas que trabajan en el lugar se esforzaron por hacernos la estancia lo mas agradable posible, y llevando una niña con 7 meses de edad , la verdad que se desvivieron por que no supusiera esto ningun problema.
El buffet , (Fuimos en regimen de pension completa) muy variado y abundante. Sobre todo los postres y los desayunos. La verdad que en 9 dias que estuvimos, seguro que nos trajimos algun que otro kilo de mas.
Sobre el precio no os puedo ayudar demasiado , pues fuimos en un paquete de viaje , traslados al hotel y alojamiento en pension completa , asi que el desglose de como fue cada cosa no lo tengo , pero os dire que pague a la agencia 980 euros por todo, siendo las fechas en Mayo . 9 dias a pension completa , avion ida y vuelta desde Sevilla (Directo) , y los desplazamientos Aeropuerto-Hotel. Yo creo que fue barato.

Pues esta fue mi experiencia en este hotel , mas que satisfactoria , asi que espero poder volver algun dia.

angg93

angg93

13.06.2010 16:18

BUENA OPI VISITA ESTE LINK Y TE AYUDARA CON TU CIO SINO CIERRALO E INTENTALO DE NUEVO, HASTA QUE APAREZCA, DEBES HACERLO TRES VECES PARA MEJORAR TU CIAO Y CONSEGUIR MAS DINERO. http://carlostania.myminicity.es/

Esta opinión sobre Orotava Palace, Tenerife ha sido leída 1409 veces por los usuarios:

1. angg93

Hotel Dania Magec, Puerto de la Cruz Hotel Dania Magec, Puerto de la Cruz
(+) situación del hotel
(-) La comida
Fanabe Costa Sur, Tenerife Fanabe Costa Sur, Tenerife
Hotel - Avenida Bruselas, 13, Urbanización Playa de Fanabe, 38670 Adeje - 396 habitaciones
Etiquetas relacionadas con Orotava Palace, Tenerife