Orotava Palace, Tenerife

Orotava Palace, Tenerife

Hotel - Calle Aguilar y Quesada, 3, 38400 Puerto de la Cruz - 236 habitaciones

Opinión sobre "Orotava Palace, Tenerife"

publicada 13/06/2010 | Salubaki
usuario desde : 12/06/2010
Ventajas Situacion , precio , atencion al cliente , vistas
Desventajas La piscina estaba en obras , quizas ya acabaron
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

"Hotel Orotava Palace"

Este hotel es ta en la localidad de Puert de la Cruz , una zona muy turistica en las cercanias de Tenerife , y es una zona perfecta para pasar unos dias relajado y descansando en cualquier epoca de año gracias a su clima
El hotel es un edificio grandisimo , situado en la Avenida Aguilar y Quesada Numero 3. Es una zona con ambiente y a menos de 5 minutos anando del paseo maritimo y del complejo Lagos Martianez. Sus 11 plantas lo hacen uno de los edificios mas altos de los alrededores , y si te tca una habitacion en las mas altas, las vistas son espectaculares. Hacia la izquierda se puede observar la costa, con unos acantilados que quitan el hipo , y si miras a la derecha te encuentras nada ma y nada menos que al Teide , eso si , si pillas un dia despejado , pues suele ser habitual que lo rodeen nubes.

Las habitaciones, mas que amplias , al igual que el cuarto de baño y el armario empotrado. Tiene las comodidades habituales , como television , secador , caja fuerte , etc.
El servicio es muy bueno . Todas las personas que trabajan en el lugar se esforzaron por hacernos la estancia lo mas agradable posible, y llevando una niña con 7 meses de edad , la verdad que se desvivieron por que no supusiera esto ningun problema.
El buffet , (Fuimos en regimen de pension completa) muy variado y abundante. Sobre todo los postres y los desayunos. La verdad que en 9 dias que estuvimos, seguro que nos trajimos algun que otro kilo de mas.
Sobre el precio no os puedo ayudar demasiado , pues fuimos en un paquete de viaje , traslados al hotel y alojamiento en pension completa , asi que el desglose de como fue cada cosa no lo tengo , pero os dire que pague a la agencia 980 euros por todo, siendo las fechas en Mayo . 9 dias a pension completa , avion ida y vuelta desde Sevilla (Directo) , y los desplazamientos Aeropuerto-Hotel. Yo creo que fue barato.

Pues esta fue mi experiencia en este hotel , mas que satisfactoria , asi que espero poder volver algun dia.

• angg93 publicada 13/06/2010
    BUENA OPI VISITA ESTE LINK Y TE AYUDARA CON TU CIO SINO CIERRALO E INTENTALO DE NUEVO, HASTA QUE APAREZCA, DEBES HACERLO TRES VECES PARA MEJORAR TU CIAO Y CONSEGUIR MAS DINERO. http://carlostania.myminicity.es/

Información técnica : Orotava Palace, Tenerife

Hotel - Calle Aguilar y Quesada, 3, 38400 Puerto de la Cruz - 236 habitaciones