Osc2

Imágenes de la comunidad

Osc2

> Ver características

80% positivo

2 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "Osc2"

publicada 12/01/2004 | Xampinyonet
usuario desde : 30/11/-0001
Opiniones : 117
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
Excelente
Ventajas Vale la pena conocerle en persona.
Desventajas Algo cabezota. ;P
muy útil

"Una gran persona, mi pareja."

¿Cómo describirle?? IMPOSIBLE, bueno, físicamente si es posible, rubio, ojos verdes, 1,74m de estatura, 73 kilos.... pero lo difícil, lo realmente complicado es describirle como persona, simplemente porque no se puede plasmar en unas cuantas palabras su gran corazón, su enorme paciencia y su bondad.

De todas formas, lo voy a intentar, porque se lo merece, porque se merece una opinión dedicada a su persona, y por ello, voy a intentar explicaros como es Oscar, como es el alma de Oscar.

Para empezar tiene una enooooooooooooorme paciencia, que demuestra día a día soportando mi carácter algo agrio, para que negarlo... :S
Siempre tiene una sonrisa que ofrecer, pese a estar pasando una mala época sabe como animar a sus semejantes, es muy optimista. Sabe escuchar y ofrecer un hombro donde llorar.

No hay que pasar por alto tampoco su cabezonería, que de vez en cuando aflora por los poros de su piel... jijijiji

Su corazón, como definirlo, sin límite, enorme, grandioso, es muy cariñoso, besa, abraza, acaricia y te da calor sin importarle mostrar sus mejores y más tiernos sentimientos.

Por todo, porque se merece esta opinión para que cualquiera que la lea sepa que es una gran persona y que se merece lo mejor le digo desde aquí, que desde que estoy con él, (somos pareja hace un año y dos meses) mi vida a cambiado a mejor, que a pesar de no demostrárselo como debiera, le quiero y que sepa que yo estaré con el para lo que haga falta.

Un enorme besazo para mi niño y ánimo, la vida debe continuar a pesar de las piedras que se interponen en nuestros caminos.

Muaaaaaaaaaaaks!!!!!!!

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 1116 veces y ha sido evaluada un
96% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • nomad78 publicada 15/03/2004
    Vaya fotito... como se veia a Cupido revolotando por ahi. Saludos
  • Atirual publicada 28/02/2004
    No sabía que era tu pareja,lo e visto por ciao pero no me he parado a leer ahora me entran ganas de conocerle e investigarle un poco,por cierto es muy guapo y tiene un nombre precioso. Me alegro que todo te vaya genial con él. Besotes,Laura.
  • lluis publicada 10/02/2004
    Enhorabuena!!! desde luego tener una persona con la que te compenetres al lado siempre resulta positivo y nos acerca a esa ansiada felicidad. Un besote,
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Información técnica : Osc2

Descripción del fabricante del producto

Ciao

Incluido en Ciao desde: 12/11/2003