Una gran persona, mi pareja.

5  12.01.2004 (26.02.2004)

Ventajas:
Vale la pena conocerle en persona .

Desventajas:
Algo cabezota .  ;P

Xampinyonet

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 12 miembros de Ciao

¿Cómo describirle?? IMPOSIBLE, bueno, físicamente si es posible, rubio, ojos verdes, 1,74m de estatura, 73 kilos.... pero lo difícil, lo realmente complicado es describirle como persona, simplemente porque no se puede plasmar en unas cuantas palabras su gran corazón, su enorme paciencia y su bondad.

De todas formas, lo voy a intentar, porque se lo merece, porque se merece una opinión dedicada a su persona, y por ello, voy a intentar explicaros como es Oscar, como es el alma de Oscar.

Para empezar tiene una enooooooooooooorme paciencia, que demuestra día a día soportando mi carácter algo agrio, para que negarlo... :S
Siempre tiene una sonrisa que ofrecer, pese a estar pasando una mala época sabe como animar a sus semejantes, es muy optimista. Sabe escuchar y ofrecer un hombro donde llorar.

No hay que pasar por alto tampoco su cabezonería, que de vez en cuando aflora por los poros de su piel... jijijiji

Su corazón, como definirlo, sin límite, enorme, grandioso, es muy cariñoso, besa, abraza, acaricia y te da calor sin importarle mostrar sus mejores y más tiernos sentimientos.

Por todo, porque se merece esta opinión para que cualquiera que la lea sepa que es una gran persona y que se merece lo mejor le digo desde aquí, que desde que estoy con él, (somos pareja hace un año y dos meses) mi vida a cambiado a mejor, que a pesar de no demostrárselo como debiera, le quiero y que sepa que yo estaré con el para lo que haga falta.

Un enorme besazo para mi niño y ánimo, la vida debe continuar a pesar de las piedras que se interponen en nuestros caminos.

Muaaaaaaaaaaaks!!!!!!!

nomad78

nomad78

15.03.2004 18:06

Vaya fotito... como se veia a Cupido revolotando por ahi. Saludos

Atirual

Atirual

28.02.2004 20:58

No sabía que era tu pareja,lo e visto por ciao pero no me he parado a leer ahora me entran ganas de conocerle e investigarle un poco,por cierto es muy guapo y tiene un nombre precioso. Me alegro que todo te vaya genial con él. Besotes,Laura.

lluis

lluis

10.02.2004 20:32

Enhorabuena!!! desde luego tener una persona con la que te compenetres al lado siempre resulta positivo y nos acerca a esa ansiada felicidad. Un besote,

Leer más sobre este producto
Osc2 - opinión de Osc2 Quien??
Esta opinión sobre Osc2 ha sido leída 779 veces por los usuarios:

1. jfcm