Oscar Mayer Frankfurt Queso Dogs

Oscar Mayer Frankfurt Queso Dogs

Opinión sobre "Oscar Mayer Frankfurt Queso Dogs"

publicada 12/11/2002 | jlnn666
usuario desde : 01/10/2002
Ventajas No están mal.
Desventajas No las dejes mucho tiempo en la nevera.
Sabor
Presentación
Aroma

"No te las metas pal cuerpo de golpe..."

Es una noche oscura en la que siento la imperiosa necesidad de comer algo.
No tengo tiempo de mucho y me aproximo a la mirada ante la mirada complice de mi perro.
Tomo el envase de Oscar Mayer y me enfrento a un dilema, el de siempre: ¡vienen cinco!. La cosa es que me gusta tomarlas de tres en tres y se me tomo tres ahora sólo me quedarían dos para la próxima vez. ¡Quiero que vengas seis!.

Preparo una pota con agua caliente y las meto dentro. No las suelo freír. Me da pereza fregar sartenes (o sea a mi madre).
Cuando ya están calientes cojo pan de molde, tomate y queso(es un poco redundante usar lonchas de queso con salchichas de queso pero es que me encanta el queso). ¡Listo para se engullido!. ¡O sea que no noto el sabor del queso!. Cuando muerdo veo un hilillo blanco que recorre la salchicha pero tampoco hay tanta diferencia con las normales

Las paso canutas para abrir el envase de las salchichas y si lo abres mal...acaban apareciendo unas durezas rojas que quitan atractivo al producto.
Hay que ser rápido porque apetece más abrir uno nuevo que el que ya tienes pendiente.

Hay muchas marcas en el mercado, con precios muy variables, pero en estas cuestiones no me gusta arriesgarme. Prefiero gastar un poco más. ¡Si alguien recomienda otras marcas las probaré!

Un saludo.

• Genoma publicada 12/11/2002
    Tan mu buenas lastima que no pueda degustarlas me tendre que conformar con las barritas pescanova.
  • supermiu publicada 12/11/2002
    no las fries?? q cosas... pas pa tos
  • pAStI publicada 12/11/2002
    xD con unas tijeras o kon un kuchillo se abre de lujo el pakete xD

Información técnica : Oscar Mayer Frankfurt Queso Dogs

Tipo: Fuet, longanizas y salchichas