Oscar Mayer Frankfurt Queso Dogs

Imágenes de la comunidad

Oscar Mayer Frankfurt Queso Dogs

> Ver características

82% positivo

11 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "Oscar Mayer Frankfurt Queso Dogs"

publicada 30/01/2003 | PETROVIC
usuario desde : 04/06/2001
Opiniones : 580
Confianza conseguida : 471
Sobre mí :
He vuelto. Espero que para quedarme
Genial
Ventajas RAPIDEZ DE ELABORACION
Desventajas LA CALIDAD DEJA ALGO QUE DESEAR
muy útil
Sabor
Relación calidad precio:
Precio
Cantidad
Presentación

"SIN COMPLICARNOS LA VIDA"

Cuando uno no tiene muchas ganas de ponerse a cocinar ni de empezar a sacar y manchar cacharros de cocina como un poseso, siempre se busca la máxima comodidad, la comida rápida y la que no nos quite más tiempo del realmente imprescindible, ¡que bastante hemos currado ya en el día!.

Para estas ocasiones las salchichas de Oscar Mayer con sabor a queso son sin duda una de las mejores elecciones de las que disponemos, sobre todo a la hora de la cena, momento del día en que estamos con menos ganas de demostrar nuestras dote culinarias y donde solo queremos algo de comer y plantarnos en el sofá, enchufar la tele, coger un libro o lo que cada elija como método de relajación.

Las salchichas hay que decir que nos son muy selectas y de calidad extrema, ya que las auténticas salchichas son las que nos venden en las carnicerías crudas, y que son de ternera y de cerdo, especialmente y según mis gustos estas últimas. Estas de Oscar Mayer cuentan con la ventaja del sabor a queso, que le dan un gusto muy especial y mucho más jugoso de las que venden normales, sin sabor a nada, y que a decir verdad no tienen ningún gusto.

Yo las compro en paquetes de 5, con un precio aproximado de 1,20 euros, siendo las salchichas muy gordas y con fácil manipulación a la hora de cocinarlas.

Las puedes meter directamente en el microondas (1 minuto más o menos) y tomártelas solas o con el famoso perrito. A mí como más me gustan es de la siguiente manera:
Se parten por la mitad, a lo largo, y preparamos una sartén con dos o tres gotas de aceite, lo suficiente para que coja color y calor, y que el queso se derrita algo más de lo que viene, se les da la vuelta y se les tuesta por el lado de afuera. Luego las echamos una pizca de pimienta negra, y listas para devorar, rápido y fácil.

Si os gusta este tipo de salchichas imagino que la mayoría ya las conocéis, y si no es así, probarlas y veréis la diferencia que hay con el resto de las mismas características, y como en este caso merece la pena gastarse algo más en el producto.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 990 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • 21raul publicada 13/02/2003
    Argh! Otro que ni se molesta en freir el Frankfurt. Si crudos o con Microondas estan azquerosos
  • matapatras publicada 04/02/2003
    las de oscar siempre suelen ser las mejores, saludos horacio.
  • THELMA_LOVE publicada 03/02/2003
    Yo las compro con queso..son mas empalagosas pero en dosis pequeñas estan ummmmmmmm
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Oscar Mayer Frankfurt Queso Dogs

Descripción del fabricante del producto

Características técnicas

Tipo: Fuet, longanizas y salchichas

Marca: Oscar Mayer

Ciao

Incluido en Ciao desde: 11/07/2002