Oscar Mayer Frankfurt Queso Dogs

Oscar Mayer Frankfurt Queso Dogs

Opinión sobre "Oscar Mayer Frankfurt Queso Dogs"

publicada 30/01/2003 | PETROVIC
usuario desde : 04/06/2001
He vuelto. Espero que para quedarme
Ventajas RAPIDEZ DE ELABORACION
Desventajas LA CALIDAD DEJA ALGO QUE DESEAR
Sabor
Precio
Cantidad
Presentación

"SIN COMPLICARNOS LA VIDA"

Cuando uno no tiene muchas ganas de ponerse a cocinar ni de empezar a sacar y manchar cacharros de cocina como un poseso, siempre se busca la máxima comodidad, la comida rápida y la que no nos quite más tiempo del realmente imprescindible, ¡que bastante hemos currado ya en el día!.

Para estas ocasiones las salchichas de Oscar Mayer con sabor a queso son sin duda una de las mejores elecciones de las que disponemos, sobre todo a la hora de la cena, momento del día en que estamos con menos ganas de demostrar nuestras dote culinarias y donde solo queremos algo de comer y plantarnos en el sofá, enchufar la tele, coger un libro o lo que cada elija como método de relajación.

Las salchichas hay que decir que nos son muy selectas y de calidad extrema, ya que las auténticas salchichas son las que nos venden en las carnicerías crudas, y que son de ternera y de cerdo, especialmente y según mis gustos estas últimas. Estas de Oscar Mayer cuentan con la ventaja del sabor a queso, que le dan un gusto muy especial y mucho más jugoso de las que venden normales, sin sabor a nada, y que a decir verdad no tienen ningún gusto.

Yo las compro en paquetes de 5, con un precio aproximado de 1,20 euros, siendo las salchichas muy gordas y con fácil manipulación a la hora de cocinarlas.

Las puedes meter directamente en el microondas (1 minuto más o menos) y tomártelas solas o con el famoso perrito. A mí como más me gustan es de la siguiente manera:
Se parten por la mitad, a lo largo, y preparamos una sartén con dos o tres gotas de aceite, lo suficiente para que coja color y calor, y que el queso se derrita algo más de lo que viene, se les da la vuelta y se les tuesta por el lado de afuera. Luego las echamos una pizca de pimienta negra, y listas para devorar, rápido y fácil.

Si os gusta este tipo de salchichas imagino que la mayoría ya las conocéis, y si no es así, probarlas y veréis la diferencia que hay con el resto de las mismas características, y como en este caso merece la pena gastarse algo más en el producto.

• 21raul publicada 13/02/2003
    Argh! Otro que ni se molesta en freir el Frankfurt. Si crudos o con Microondas estan azquerosos
  • matapatras publicada 04/02/2003
    las de oscar siempre suelen ser las mejores, saludos horacio.
  • THELMA_LOVE publicada 03/02/2003
    Yo las compro con queso..son mas empalagosas pero en dosis pequeñas estan ummmmmmmm

Información técnica : Oscar Mayer Frankfurt Queso Dogs

Tipo: Fuet, longanizas y salchichas