Oscars Tarragona

Oscars Tarragona

Opinión sobre "Oscars Tarragona"

publicada 06/02/2005 | bobpoli
usuario desde : 20/06/2000
Mi intención es volver a ponerme las pilas en Ciao como hace algunos años. No sé si podré conseguirlo, pero gracias a los que me seguís leyendo y permitís que comparta mis opiniones con vosotros.
Ventajas Variedad y comodidad
Desventajas Se necesita transporte
Comodidad:
Calidad del sonido:
Calidad de la imagen:
Servicio/ Atención al Cliente:
Tipo de películas emitidas:

"Les Gavarres, un lugar para gastar"

Se situan en Tarragona, en la T-11, a medio camino entre la capital y Reus, junto a la salida de La Floresta, y con acceso propio al Centro comercial, cuyos ejes principales se encuentran en Carrefour y los propios cines.

Sin mucho acierto, al menos de momento, Tarragona pretendio crear un centro de cultura y ocio a pocos pasos de la ciudad. La idea, en principio, es buena: concentrar un monton de actividades de entretenimiento en poco espacio. Y los solares de la zona daban pie a ello... Hasta ahi, todo correcto. El problema es que, para desplazarse hasta alli es necesaria la participacion de un medio de locomocion, y los municipales restringen el horario de "ocio" a la disponibilidad del horario "comercial", por lo que ciertas actividades que se pensaban situar en el complejo se han visto claramente mermadas.

En el ojo del huracan, en el centro de la zona menos comercial de Les Gavarres, se encuentran los cines Oscar: Tres naves industriales que albergan 16 salas de cine, bastante comodas y bien climatizadas, en donde la oferta de ocio se multiplica, dada la existencia de Pans&Company, Bocatta, BurguerKing y otros multiples establecimientos hosteleros.

Raro es que cuelguen el cartel de "no hay localidades" para alguna de las peliculas proyectadas. Si acaso, lo mas probable es que abran nuevas sesiones o que habiliten otras salas para dar cabida al publico desplazado hasta el poligono, para que puedan ver la deseada sin tener que acudir a la competencia, los Lauren, en el centro de la ciudad. Con una gran zona central en que se situan taquilas y bar, los cines Oscar pueden vanagloriarse de ser los que mas puestos de trabajo en el sector han dado a su ciudad, y los que mas beneficio estan sacando de ello.

Si estas en Tarragona, no hay duda. La calidad en cines se llama "Oscar".

Esta opinión ha sido leída 12818 veces y ha sido evaluada un

• McBol publicada 07/02/2005
    Pues no sé qué decirte... ¿realmente conoces Les Gavarres? Hay varias cosas con las que no estoy nada de acuerdo, eh? Pero, weno... Un saludo ;)
  • Mari-Carmen publicada 06/02/2005
    No he estado allí nunca... pero supongo que será como todos los centros comerciales!! Un beso! Mary
  • GarRoble publicada 06/02/2005
    Cerca de mi casa hay otro de estos centros lúdicos, y la verdad, al principio siempre había gente, ahora cada vez ves menos y solo se llenan los cines en días muy señalados. Saludotes

Información técnica : Oscars Tarragona

Incluido en Ciao desde: 30/11/2002