Osmotic 100 U.V.A.mini depuradora

Osmotic 100 U.V.A.mini depuradora

Opinión sobre "Osmotic 100 U.V.A.mini depuradora"

publicada 09/11/2006 | Koritza
usuario desde : 11/10/2005
No para mí
Ventajas Ninguna
Desventajas Extremo gasto de agua residual

"Mas barato el super"

Yo tengo una maquina de ósmosis inversa, hace unos días y por una obstrucción en el fregadero tuve que sacar el tubo que conducía al desagüe, es ahora cuando después de 10 años me he dado cuenta que la maquina para darme 1l de agua , desperdicia 8.
con lo cual y sacando cuentas muy simples, cambios de filtros, agua que tiro, litros y litros de agua que se tiran!!, el litro de agua me sale a precio de oro, si pongo una olla de 4 litros para el cocido tiro 32L, mejor me voy a Madrid a comérmelo!!.
Sobretodo y lo que mas me indigna es que, viendo la escasez de agua que existe, continúen vendiendo estas maquinas si mayor perfeccionamiento o ni tan siquiera poner sobre aviso al incauto comprador.
Yo tengo la maquina ya diez años, es esta semana cuando me he dado cuenta de que forma mas tonta tiro el dinero cuando el super mas próximo esta a 2 minutos de mi casa, y si no quiero ir, me lo traen a casa!!

• gpaco publicada 27/09/2008
    Está bien que los usuarios se enteren de estas cosas. Gracias
  • camaroes publicada 09/11/2006
    En el desalamineto de agua de mar se consumen 5 litros de agua de mar por cada 3 litros de agua desalada. O su sistema ni funciona o está mal diseñado. Las membranas de ósmosis inversa no son eternas tampoco. Si no las cambió 10 años es bastante más que la vida media estimada de estos elementos.
  • almarzgz publicada 09/11/2006
    realmente sorprendente que no les obliguen a especificarlo claramente en su publicidad ese gasto extra de agua.

Información técnica : Osmotic 100 U.V.A.mini depuradora

Incluido en Ciao desde: 06/04/2004