Osmotic 100 U.V.A.mini depuradora

Osmotic 100 U.V.A.mini depuradora

Opinión sobre "Osmotic 100 U.V.A.mini depuradora"

publicada 08/09/2007 | Vicentealicante
usuario desde : 08/09/2007
Ventajas ..
Desventajas ..

"OSMOTIC OPINION"

Buenos dias; referente al anterior comentario, quiero decir que no es tal y como lo dice . Vamos a ver, la depuradora tiene una entrada de agua y una salida, al salir de los filtros realiza una particion, en la cual el agua osmotizada va al deposito y el rechazo va al desague. al desague solo tira agua mientras esta llenando los 8 litros del deposito, y por cada litro fabricado tira otro litro al desague, es decir que si usted por ejemplo gasta los 8 litros al dia solo desperdicio 8 litros, nada comparado con los 40 litros que se utiliza cada vez que se tira de la cadena del baño. Se puede decir que una familia media de 4 personas en una casa consumen 3000 litros al año de agua, lo cual quiere decir que a precio de mercado(30 centimos/litro de agua embotellada) vendrian a gastar unos 1000 euros de agua al año+ ir a comprarla+molestia de transportarla+tirar a la basura la botella porque 1 de cada 4 personas la recicla. Es decir que a precio actual de la OSMOTIC=1175 euros, en el paso del primer año ya estaria amortizada. Puedo demostrar y corroborar que AQUALAI la empresa lider y que comercializa OSMOTIC en ESPAÑA, sigue realizando revisiones de OSMOTIC cada año en equipos del año 1990, con su fidelidad a sus clientes que instala unos 300 equipos cada mes nada mas que en la provincia de ALICANTE, donde se encuentra ubicada la central. HACIENDO UN CALCULO y considerando que un osmotic puede tener una vida media de 15 años una familia media a lo largo de ese tiempo puede haber consumido 45000 litros de agua que a precio de mercado( 30 centimos/litro de agua embotellada) le hubiera costado 15000 euros aproximadamente, es decir que se ahorrarian un coste de 13825 euros . En otro apartado puede consultar cuanta cantidad de agua tira al desague un lavadora, un lavavajillas ,una cisterna de un retrete, y a partir de ahi vera que OSMOTIC imprescindible para el ahorro. Sin mas dilacion me despido y espero que haya quedado claro el sistema osmotic, para cualquier duda pueden escribirme un email en esta direccion :

KUNINMG@HOTMAIL.COM.

Mi objetivo era rebatir ese comentario con se ajusta a la realidad, tengo una osmotic desde el año 1991 y creanme que no se sabe hasta que no se tiene, disfruto del agua todos los dias y a mi cuñado nunca le han vuelto a salir piedras en los riñones

MUCHAS GRACIAS

ATENTAMENTE: VICENTE GARCIA(ALICANTE)

• jucaro publicada 22/12/2009
    Perdone usted, pero yo solo he expuesto mi opinión basada en experiencia propia.He intentado ser fiel a esa experiencia que ha durado unos cuatro años.Solo hago hincapié en el precio, exagerado a todas luces.No mencione únicamente el apartado del gasto de agua, que por cierto, no es del todo cierto, pues cada 4 horas hace un lavado de la etapa de ósmosis, tiranto el agua utilizada para ello.Me reafirmo en que a los clientes que pagan bien se les debería tratar al menos bien.
  • gpaco publicada 24/11/2008
    Os dáis cuenta de que este usuario sólo ha escrito esta opinión, y ¿tiene ochenta y pico años? Vergonzoso, un comercial que nos lee la cartilla de publicidad de la máquina tal como se va a vender puerta a puerta. Nos interesa todo y no sólo lo bueno con datos falseados para mostrar una rentabilidad errónea.
  • gpaco publicada 24/11/2008
    ¿Otro empleado de Aqualai? Mirad todas las opiniones y no os dejéis guiar sólo por esta.

Información técnica : Osmotic 100 U.V.A.mini depuradora

Incluido en Ciao desde: 06/04/2004