Otoño en Nueva York - DVD

Otoño en Nueva York - DVD

Opinión sobre "Otoño en Nueva York - DVD"

publicada 13/05/2001 | ambarina_
usuario desde : 06/05/2001
Satisfactorio
Ventajas fotografia
Desventajas personajes poco convincentes, historia poco creible

"UNA HISTORIA INVEROSIMIL"

A pesar de que tenía muchas ganas de ver esta película, me ha decepcionado bastante.
Aunque por el trailer ya tenía una idea de por donde iba el argumento, no esperaba que se desarrollara de esa forma.
Él (Richard Gere) es el típico hombre maduro, rico y atractivo que se dedica a coleccionar mujeres una tras otra, rompiéndoles a todas el corazón. Esto cambia cuando la conoce a ella (¡oohh!), una chica joven y alegre que le hace cambiar su manera de ser. Se trata del típico argumento romántico. Sin embargo, desde que empieza la historia resulta de lo más inverosímil, con situaciones completamente irreales que, además, no encajan unas con otras como debieran para darle una continuidad a la historia.
La pareja protagonista no pega ni con cola. Winona Ryder ( Charlotte en la película )se limita a sonreir bobamente durante casi toda la película, mientras que Richard Gere ( Will ) intenta inútilmente mostrar un enamoramiento que lo que parece realmente es indiferencia.
Por otra parte, los diálogos entre la pareja, que es donde debería haber estado el fondo de la historia son bastante flojos.
Lo único que imprime sentimiento a la película son la fotografía y la banda sonora.
Al menos, al final de la película se me hizo un nudo en la garganta.

• natridia publicada 28/08/2003
    totalmente dea cuerdo!!salu2
  • beuchin publicada 08/10/2001
    Buena opinión. Nos vemos por aqui ;) salu2.te leeré
  • celextte publicada 13/05/2001
    tu comentario es excelente.A mi tampoco me gusto como ya habras observado , un abrazo.

Información técnica : Otoño en Nueva York - DVD

Director: Joan Chen - 106 min - Actores: Richard Gere, Winona Ryder, Anthony LaPaglia, Vera Farmiga, Elaine Stritch, Sherry Stringfield, Jill Hennessy, Mary Beth Hurt

Nombre: Otoño en Nueva York

Formato: DVD