Otoño En Nueva York [DVD]

Disponibilidad: Ver en tienda

amazon.es DVD

UNA HISTORIA INVEROSIMIL

2  13.05.2001

Ventajas:
fotografia

Desventajas:
personajes poco convincentes, historia poco creible

ambarina_

usuario desde:06.05.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

A pesar de que tenía muchas ganas de ver esta película, me ha decepcionado bastante.
Aunque por el trailer ya tenía una idea de por donde iba el argumento, no esperaba que se desarrollara de esa forma.
Él (Richard Gere) es el típico hombre maduro, rico y atractivo que se dedica a coleccionar mujeres una tras otra, rompiéndoles a todas el corazón. Esto cambia cuando la conoce a ella (¡oohh!), una chica joven y alegre que le hace cambiar su manera de ser. Se trata del típico argumento romántico. Sin embargo, desde que empieza la historia resulta de lo más inverosímil, con situaciones completamente irreales que, además, no encajan unas con otras como debieran para darle una continuidad a la historia.
La pareja protagonista no pega ni con cola. Winona Ryder ( Charlotte en la película )se limita a sonreir bobamente durante casi toda la película, mientras que Richard Gere ( Will ) intenta inútilmente mostrar un enamoramiento que lo que parece realmente es indiferencia.
Por otra parte, los diálogos entre la pareja, que es donde debería haber estado el fondo de la historia son bastante flojos.
Lo único que imprime sentimiento a la película son la fotografía y la banda sonora.
Al menos, al final de la película se me hizo un nudo en la garganta.

Comparte esta opinión en

Buena opinión. Nos vemos por aqui ;) salu2.te leeré

celextte

celextte

13.05.2001 21:16

tu comentario es excelente.A mi tampoco me gusto como ya habras observado , un abrazo.

Esta opinión sobre Otoño en Nueva York - DVD ha sido leída 1366 veces por los usuarios:

1. chistos84
  2. luchita82
  3. natridia

1. gant
  2. Simpson_Bart

Pretty Woman - DVD Pretty Woman - DVD
Director: Garry Marshall - 115 min - Actores: Richard Gere, Julia Roberts, Ralph Bellamy, Amy Yasbeck, Jason Alexander, Laura San Giacomo, Hector Elizondo, Alex Hyde-White
Bajo el Sol de la Toscana - DVD Bajo el Sol de la Toscana - DVD
Director: Audrey Wells - 113 min - Actores: Diane Lane, Sandra Oh, Lindsay Duncan, Raoul Bova, Vincent Riotta, Mario Monicelli, Roberto Nobile, Anita Zagaria, Evelina Gori
Chocolat - DVD Chocolat - DVD
Director: Lasse Hallström - 115 min - Actores: Juliette Binoche, Lena Olin, Johnny Depp, Judi Dench, Alfred Molina, Peter Stormare, Carrie-Anne Moss, Aurelien Parent-Koenig