Un Truquillo Para Hacer Un Buen Churrasco

5  26.04.2007

Ventajas:
tendrás que probarlo para conocerlas

Desventajas:
lo mismo

guechos

usuario desde:05.10.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 18 miembros de Ciao

He estado ojeando en la sección de recetas pero no he visto ninguna categoría excepto la de otros donde poder meter un pequeño pero interesante truco para hacer un buen y sabroso churrasco.

En mi familia casi todos los hombres (mi padre, mi tío pepe, mi padrino, yo) tenemos una especialiada, el churrasco. Ninguno lo hacemos igual, excepto mi padre y yo solo que con los años le he ido superando.
El gran secreto del churrasco está en como se adoba la carne. Yo antes de adobarla, con un día de antelación dejo toda la carne que voy a utilizar en remojo toda una noche con cerveza, cuanto mejor sea la cerveza mejor, no es cuestión de irse al lidl y comprarse unas cuantas latas de la que esté en oferta. Yo siempre lo hago con Estrella Galicia.

Deberíais probarlo todos los aficionados al churrasco, está claro que esto solon o hará que hagais el mejor churrasco, pero si que le añadirá un algo especial a la carne... en fin, ahí tenéis uno de mis secretillos. Si os gusta, a ver cuando me invitais a uno, jejeje. Un saludo

gaelle_84

gaelle_84

27.04.2007 14:46

Con lo que me gusta el churrasco!! Tengo unos tíos que tienen un restaurante en una aldea de Pontevedra y en donde la especialidad es el churrasco (por cierto, está de muerte...). Un besiko

slio

slio

27.04.2007 13:45

Lo probare y ya te dire que tal, aunque yo cocino mucho con cerveza y sobretodo vino blanco, le da un toque especial a las comidas, Besotes

Lazos_de_Amor_

Lazos_de_Amor_

26.04.2007 21:01

lo haré porque me encanta. Besos

Esta opinión sobre Recetas de Otros... ha sido leída 13811 veces por los usuarios:

1. ktxulo
  2. numbermadrigal