PeRdeR A Tu aMiGa PoR uN CHICO!!

4  25.05.2005 (03.06.2005)

Ventajas:
Niguna

Desventajas:
pierdes su amistad de toda la vida, su cariño .  .

noelia_2004

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 27 miembros de Ciao

Esta carta va dedicada a una amiga muy especial y importante para mi, mi mejor amiga de la infancia, pues a los 15 años nuestra amistad se rompió:

Querida amiga, a pasado mucho tiempo desde q no nos hablamos, y eso cada vez me duele mas.
Tu fuiste mi mejor amiga desde que éramos muy pequeñas, tengo tantos recuerdos tuyos..
Recuerdos que nunca olvidare, y aunque no nos hablemos, tu siempre tendrás un sitio en mi corazón.
Pues estuviste conmigo en los momentos buenos y malos.
Se que nada volverá a ser como antes ya que hemos crecido y cada una tiene su vida hecha.
Siempre te recordare, ya que mi infancia la pase a tu lado y me alegro mucho porque gracias a ti en ese momento de mi vida era muy feliz.

Todavía recuerdo lo bien que estábamos juntas, cuándo jugábamos...
Éramos inseparables pero al final nos separemos por culpa de un chico.
Si por un chico que no valía la pena!!era insignificante comparado a nuestra amistad.
Ahora ya ni recuerdo por que fue...antes era una cría que veía las cosas de otra manera.
Fueron pasando los años y cada vez te alejabas mas de mi.
Era tan orgullosa que no supe recuperar tu amistad.
Muchas noches soñaba contigo, soñaba que me picabas a la puerta y que nos dábamos un gran abrazo, pero luego me despertaba sabiendo que solo era un sueño, no sabes lo mal que lo pasaba.
A los 17 años me fui a vivir a otro pueblo.
Te perdía para siempre y ni siquiera supe decirte un "ADIÓS ".
Me independice sola, en un pueblo que no conocía a nadie, y eso para mi fue lo mas duro ,pues no tenia a ningún amigo para contarle mis cosas.
Incluso me icé a la idea de que no conocería a nadie, así que una tarde harta de estar sola, me conecte a Internet buscando gente del pueblo.
Y allí apareció Silvia, una chica espectacular quien es ahora mi mejor amiga.
Gracias a ella tengo todo el apoyo que necesito, pero aun así me faltas tu.
A los 18 años te escribí una carta diciéndote todo lo que pensaba, como me iba todo etc..
Tu me contestaste y me dijiste que todo te iba muy bien, eso me alegro mucho, pero aun así se que una carta no es lo mismo q estar junto a ti.
Ahora deseo que algún día nos veamos, que vayamos a tomar un café y que recordemos momentos juntas.

De tu amiga que nunca te olvidará, por siempre.

Solo deciros que la amistad es muy importante en esta vida, y que no os pase como a mi que por culpa de un chico perdí a mi mejor amiga, luego os lamentareis.
Un besito.

Malislata

Malislata

08.08.2005 12:39

Si te pones manos a la obra quizás puedas recuperar su amistad. ¿Qué tal una llamada de teléfono? Seguro que ella también está deseando recuperar tu amistad. Suerte!!

SyLwia

SyLwia

06.08.2005 11:58

Espero que alfinal lo solucioneis todo, yo de pequeña siempre tenia discusiones con mi mejor amiga por los tios,porque teniamos un gusto muy similar, pero alfinal pasabamos de todos y nos ibamos a jugar,o hacer cualquier cosa nosotras dos!!jeje!! bsts!!

marujasasesinas

marujasasesinas

02.08.2005 19:37

Seguro q si le mandas esta carta, es un gran paso para recuperar esa amistad q una vez tuvisteis!!!ANimate!!Besos

Esta opinión sobre Otros... ha sido leída 1124 veces por los usuarios:

1. Malislata