Outils Wolf OX45

Outils Wolf OX45

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Outils Wolf OX45"

publicada 06/04/2012 | nigraniense
usuario desde : 06/12/2011
Sincera en mis opiniones... SIEMPRE!!! (NUEVO CAMBIO DE COLOR!!! (NARANJA)...nunca me cansaré de daros las gracias a tod@s!)
Ventajas Muy manejable
Desventajas Que no tengas seto que cortar
Relación Calidad - Precio
Funcionalidad
Seguridad del aparato
Diseño del aparato
Garantía

"Mantiene los setos a raya!"

Hola a tod@s!

Este producto del que os hablo ahora es sin duda mi mejor aliado para mantener los setos bien cortaditos. Los setos a los que me refiero son los que delimitan mi pequeña finquita, y que cuando llueve y hace sol crecen tanto que si me descuido se convierten en una selva tropical!

Antes me apañaba con unas tijeras de podar, totalmente manuales, pero acababa muesrta, con agujetas en mis pobres y escuchimizados bracitos. Así que me recomendaron comprarme un cortasetos eléctrico y la verdad es que se ha notado la diferencia. Corta súperbien, termino rapidísimo y apenas me canso.

Características

Es un cortasetos de andar por casa, es decir, no es de tipo prfesional del que utilizan los jardinero de empreas de jardinería, pero la verdad es que para lo que yo lo necesito me llega de sobra.

Además una de sus ventajas, que yo agradezco enormemente es que es bastante ligero y sencillo de manejar, porque yo no es que sea demasiado forzuda, la verdad.

La sierra tiene los dientes con la cuchilla de corte en la parte posterior, por seguridad en caso de que se escape, y evitar un accidente no deseado. La verdad es que al principio me preocupaba este tema de la seguridad. Ahora ya estoy mucho más tranquila y confío en la seguridad de este aparato.

Es muy útil para cortar tanto la parte superior de los setos como para darle forma a los laterales. Las formas que hago son totalmente cuadradas y lisas, no os penséis que hago figuritas al estilo Eduardo Manostijeras jejeje.

Datos Técnicos

Tiene una potencia de 450 Watios.
La longitud de las cuchillas es de 45 cm.
La distancia entre sus púas es de 16 mm.
El nivel sonoro es de 87 dB.
El nivel de vibraciones en el manillar es de 2.5 m/s.

Sus medidas son de 800x130x225 mm. y su peso es de 2,6 kg.

Prestaciones

El número de revoluciones por minuto que aporta es de 4200 r.p.m.
El tiempo de parada de las cuchillas entre corte y corte es de 0,5 segundos.
Equipamiento

Con el cortasetos viene un estuche protector para guardarlo y un tope de plástico de protección antichoques.

Además como accesorios cuenta con un cable especial moldeado de 25 m. y otro de 50 m.

Un saludo!

• celsius88 publicada 08/04/2012
    buen cortasetos!!!
  • luisinho24 publicada 07/04/2012
    buena opi saludos
  • mariaeriver publicada 07/04/2012
    No conocía la marca, en casa tenemos una Bosch. SAludos

Información técnica : Outils Wolf OX45

Producto ligero y manejable. Idóneo para dar forma a los pequenos macizos. Los dientes afilados de la cuchilla de corte están dispuestos hacia atrás por deseos de seguridad.

Nombre: OX45

Tipo: Cortasetos