Buena tienda a gran precio

5  30.03.2012

Ventajas:
Precio, atención al cliente

Desventajas:
tiempo de espera hasta que tuvo stock

Oferta de productos

Precio de los productos

Rapidez de entrega

usuario desde:30.03.2012

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

Me animé a comprar una TV de 42" de Philips que estaba genial de precio frente a otras tiendas. A pesar de mis primeras dudas por no conocer la tienda, me animé a pagar por transferencia.

El trato fue fantástico, el producto se retrasó 2 semanas y me estuvieron llamando para informarme en todo momento. El envio tardó 24 horas (una televisión de 42" de Madrid a Murcia) y todo vino en perfectas condiciones.
En mi caso, el precio fue excelente para el producto. La verdad es que no tengo queja. Me ha sorprendido gratamente.

Poco que añadir, pero por alguna razón tengo que poner 120 palabras en el análisis de la tienda para que me la acepten. Venga me faltan cuatro palabras, ahora solo tres y finalmente ya estan todas.

31.03.2012 11:13

El problema es que al principio ciao te anima a escribir una mini-opinion, después te tienes que registrar, después me obliga a escribir una opinión entera sin opción a cambio con numero mínimo de palabras. Así no se anima a dejar opiniones, a punto estuve de no hacerla. Ya la editaré más tarde. Mal ciao.

Arado_Tarado

Arado_Tarado

30.03.2012 10:53

para la próxima mira como escribir mini-opiniones o explica que otros productos venden en la web, escribe el enlace.. etc, todo menos lo que hiciste, un abrazo!

Esta opinión sobre Outlet-village.net ha sido leída 550 veces por los usuarios:

1. Arado_Tarado