Outlet-village.net

Opinión sobre "Outlet-village.net"

publicada 30/03/2012 | grimbergen_beer
usuario desde : 30/03/2012
Ventajas Precio, atención al cliente
Desventajas tiempo de espera hasta que tuvo stock
Oferta de productos
Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"Buena tienda a gran precio"

Me animé a comprar una TV de 42" de Philips que estaba genial de precio frente a otras tiendas. A pesar de mis primeras dudas por no conocer la tienda, me animé a pagar por transferencia.

El trato fue fantástico, el producto se retrasó 2 semanas y me estuvieron llamando para informarme en todo momento. El envio tardó 24 horas (una televisión de 42" de Madrid a Murcia) y todo vino en perfectas condiciones.
En mi caso, el precio fue excelente para el producto. La verdad es que no tengo queja. Me ha sorprendido gratamente.

Poco que añadir, pero por alguna razón tengo que poner 120 palabras en el análisis de la tienda para que me la acepten. Venga me faltan cuatro palabras, ahora solo tres y finalmente ya estan todas.

• grimbergen_beer publicada 31/03/2012
    El problema es que al principio ciao te anima a escribir una mini-opinion, después te tienes que registrar, después me obliga a escribir una opinión entera sin opción a cambio con numero mínimo de palabras. Así no se anima a dejar opiniones, a punto estuve de no hacerla. Ya la editaré más tarde. Mal ciao.
  • Arado_Tarado publicada 30/03/2012
    para la próxima mira como escribir mini-opiniones o explica que otros productos venden en la web, escribe el enlace.. etc, todo menos lo que hiciste, un abrazo!

Información técnica : Outlet-village.net

Incluido en Ciao desde: 31/05/2010