Hoy he ido a por una....espléndida, tenía que ser Philips

5  09.04.2012

Ventajas:
Precio, Stock inmediato y buenos dando explicaciones .  .  . producto de marca .  .

Desventajas:
tener que cargar con ella .  .  .

Oferta de productos

Precio de los productos

Rapidez de entrega

Lapedriza

usuario desde:09.04.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

La semana pasada compré para mi una 42PDL7906 y la verdad que estamos encantados desde el mayor hasta el más pequeño de la familia, nos lo recomendó un vecino y entramos en www.outlet-village.net el precio era muy bueno y llamamos para ver si tenían stock y nos dijeron que sí con lo cual nos fuimos con el coche y el miércoles renovamos que no esta mal...un lujo... hoy he ido con un compi de la oficina que llevaba tiempo dando vueltas a la 47PFL y nos ha atendido Beatriz, nos ha remitido a Carlos el cual nos visión rápida de la tele (mi compañero la iva a comprar de todas maneras...jajajja) y como tenían en el punto de retirada pues a cargar se ha dicho...con lo cual y gracias a Beatriz ya hemos repetido dos veces en esta tienda la verdad que super recomendable si vives por aquí cerca (nosotros en la sierra), buen servicio y buenas explicaciones... no dejaban de entrar personas....a por impresoras, etc... en fin un 9 de nota media en dos días....

yashirobai

yashirobai

13.08.2012 12:25

Gracias por opinar. Yo te recomendaría que la próxima vez intentes estructurar un poco el texto, para que se entienda mejor lo que quieres decir ;-) Ánimo con las opis, que nos ayudan a todos!

Paty28

Paty28