Owners Cars Menorca

Owners Cars Menorca

Opinión sobre "Owners Cars Menorca"

publicada 11/01/2011 | marinaroble6
usuario desde : 11/01/2011
Ventajas El precio, el buen servicio y que tienen oficina en el aeropuerto de menorca
Desventajas No veo ninguna
no evaluada
Variedad de la oferta
Atención al cliente
Eficiencia

"Todo genial, nos dieron un coche nuevecito a un precio muy barato"

A pesar de que todo el mundo habla de ir en Menorca en verano, por cuestiones de trabajo nunca puedo, así que aprovechamos el puente de diciembre para visitar esta preciosa isla. Por la extensión que tiene (unos 45km) mi pareja y yo optamos por alquilar un coche para poder movernos a nuestro aire. Alquilamos con Ownerscars y la verdad es que todo fue genial :)
Habíamos hecho la reserva por internet sin pagar nada y al llegar al Aeropuerto de Menorca nos entregaron las llaves de un coche nuevecito sin cobrarnos ningún euro más :D Te dan seguro a todo riesgo y asistencia 24h en carretera que quieras o no te da mucha tranquilidad.

Metimos las maletas dentro y tomamos la carretera principal hacia Ciutadella. Menuda ciudad, es muy bonita y tiene un puerto muy coqueto, aunque el puerto de Mahon se lleva la palma! Es precioso, pocas veces había visto uno tan natural como ese.

Menorca nos ha encantado y ademas de visitar alguna de las famosas playas vírgenes de la zona de Ciutadella, visitamos restos arqueológicos como la Naveta des Tudons, Trepuco y fortalezas como La Mola y el Fort Marlborough. Estuvimos 5 días, 3 días nos hospedamos en Ciutadella y los otros dos en Mahon, así vimos un poco de cada jeje
A pesar de que hacia fresquito, puedo deciros que vale la pena visitarla también en invierno, ya sea para hacer senderismo, ciclismo o rutas culturales como hicimos mi marido y yo. En verano debe ser una autentica gozada, a ver si la empresa me deja tomar vacaciones en junio y voy a las famosas fiestas de san juan que los menorquines tanto recomiendan y a tomar el solete en alguna de sus calas!
Saludos a todos

Información técnica : Owners Cars Menorca