Owners Cars Menorca

Owners Cars Menorca

Opinión sobre "Owners Cars Menorca"

publicada 07/04/2012 | fulcrum1a
usuario desde : 07/04/2012
No para mí
Ventajas Precio barato
Desventajas Información deficiente; pesimo servicio, coche en condiciones deficientes
Variedad de la oferta
Atención al cliente
Eficiencia

"Como amargarte un viaje genial"

Contratamos el alquiler del coche con esta compañía pensando que el precio era ideal. Sin embargo es barato por varios motivos. Tardaron mas de media hora en atendernos, porque les faltaba personal. El servicio de atención al cliente fue muy deficiente y la información que nos dieron con respecto al estado del coche fue completamente equivocada y errónea: el coche no estaba en las condiciones descritas. Cuando quisimos explicaciones el empleado nos trató con desprecio y se negó a dar ninguna explicación, alegando que ya nos llamarían al día siguiente, cosa que, por supuesto no pasó.

Menorca es un sitio muy recomendable para pasar unos días. Pero contratar el alquiler del coche con esta compañía puede acabar convirtiéndolo en una pesadilla. No puedo recomendar esta compañía bajo ningún concepto.

• Estocolmogomez publicada 07/04/2012
    Buena opinion. VALORADA.