Owners Cars Menorca

Owners Cars Menorca

Opinión sobre "Owners Cars Menorca"

publicada 27/04/2012 | alemanyroser
usuario desde : 27/04/2012
Ventajas Están dentro del aeropuerto, el coche estaba impecable y al mejor precio que encontré
Desventajas No veo ninguna
Variedad de la oferta
Atención al cliente
Eficiencia

"100% recomendable"

Hola a todos,
Quería daros mi opinión en torno a este rent a car y la isla en general.
Después de que varios amigos me hubiesen contado maravillas de Menorca, no dude en poner aguja en el corcho y marcarme como propósito visitar la isla en 2012. He tenido el placer de visitar Menorca esta misma semana y he vuelto prendada de ella. Y eso que no me he podido bañar en sus calas! Mis amigos ya me avisaron que la isla engañaba, pues yo al principio pensaba que sería muy pequeña y que quizás en 3 días ya habríamos visto lo más importante. Nada más lejos de la realidad, y es que hemos pasado 5 días y todavía nos queda un montón de lugares que nos han recomendado y que no pudimos visitar...Lo que me encanta, porque apenas podamos, volveremos a escaparnos!
Lo primero que hice fue buscar información y recomendaciones sobre que hacer en la isla, alojamientos y rent a cars. Los alojamientos me dieron más problemas porque en estas fechas apenas había hoteles abiertos, así que tras leer comentarios por internet optamos por un hotel rural muy próximo a Es Castell, se llama Son Granot. Simplemente genial. Pocas habitaciones, exquisitamente decoradas, un desayuno completito y, casi diría lo mejor, la tranquilidad y silencio. Impresionante!
Por otro lado, estaba el tema del rent a car. Que la verdad, buscando me volví loca pero acabé escogiendo el que mejores referencias tenía y fue precisamente Ownerscars y la verdad es que acerté. En el Aeropuerto de Menorca, junto a los tipicos rent a car nacionales como Europcar o Avis con los que ya había alquilado en la peninsula, se encuentra Ownerscars. Lo aviso, porque en numerosas ocasiones visité otras empresas que en la web ponen que puedes recoger el coche en el aeropuerto y luego resulta que no tienen ni mostrador y que te mueven en furgoneta. ¡cuidado! leer bien y llamad siempre para que os confirmen. A mi casi me la cuelan! En fin, reservamos con ownerscars porque nos dio confianza los comentarios, que estuviese dentro del aeropuerto porque es donde queríamos recoger el coche y, principalmente, porque era el que mejor tarifas tenía. Nosotros nos decantamos por un peugeot 207 y nos costó poco más de 15€ más combustible aparte. Una delicia la verdad. Llegamos al aeropuerto al mediodía y justo donde recoges las maletas tienen el mostrador. Nos entregaron las llaves y nos explicaron como llegar al parking privado que tienen dentro del aeropuerto. Nosotros aprovechamos y les pedimos referencias sobre donde ir a comer y como llegar al hotel y la verdad es que todas las recomendaciones que nos dieron fueron muy acertadas. Por si os interesa, comimos en Can Bernat des Grau, un restaurante donde sirven pescado fresco de la isla, delicioso y a muy buen precio! con sus verduritas, patatas,..mmmmmmmm
Otro lugar que fuimos porque el chcio del rent a car nos comentó que tiene bastante fama en la isla como cocina tradicional fue es Moli des raco en Mercadal. Nos pusimos las botas! Las cenitas las hacíamos más ligeras, pero en Maó recuerdo un lugar que se llamaba Gradinata, pequeñito, pero con unos bocadillos muy ricos y baratos. Perfecto para hacer cañas y tapeo vamos.
En cuanto a lugares que visitamos, me enamoré de Favaritx, del puerto de Maó y la ciudad, de Ciutadella que es preciosa, Calesfonts, Monte Toro donde se ve la mejor panorámica de la isla, playas como La Vall d'Algaiarens, Macarella, Son Bou, ... y un montón de urbanizaciones de las que ya no recuerdo el nombre, porque hay muchas, pero que en coche las pudimos recorrer... La isla es preciosa! Nos han hablado de la albufera des grau, pero no llegamos a ir, asi que me lo apunto para la próxima vez. Queremos ir en verano porque dicen que hay unas fiestas muy animadas, ademas de que las playas son fantásticas!
En fin, a lo que iba, que me enrollo, el coche apenas tenía 1.000km y estaba completamente nuevo. Pudimos comprobar que es el rent a car más grande de la isla, al ver el parking del aeropuerto lleno de sus coches, y eso nos dió mucha seguridad. En nuestro caso, recogimos y devolvimos el coche en el aeropuerto, pero resulta que tienen oficinas por toda la isla, así que realmente puedes recogerlo en un punto y devolverlo donde quieras. Me pareció muy práctico la verdad.
Espero haberos servido de ayuda. Tanto el hotel, como los restaurantes, rent a car, y lugares que fuimos nos dejaron con unas ganas tremendas de volver a Menorca. Lo recomiendo!!!

• kimweone publicada 27/04/2012
    valorada
  • macario__ publicada 27/04/2012
    Buena opi,saludos.
  • jesus3030 publicada 27/04/2012
    buena opi, un saludo y bienvenido

Información técnica : Owners Cars Menorca

Incluido en Ciao desde: 30/07/2008