Owners Cars Menorca

Owners Cars Menorca

Opinión sobre "Owners Cars Menorca"

publicada 01/06/2012 | albertmg
usuario desde : 01/06/2012
No para mí
Ventajas Precios
Desventajas Condiciones del contrato, trato y servicio
Variedad de la oferta
Atención al cliente
Eficiencia

"No es oro todo lo que reluce..."

Había alquilado con esta empresa otras veces y todo correcto, hasta la última vez. Me topé con el señor Diego en la recepción del vehículo, y fue el colmo de la rastreria. Regateando combustible (cuando el indicador marcaba exactamente la cantidad requerida) y buscando lo inimaginable, hasta que me tuvo que dar el OK.

Cuando ya me iba (después de tener el papel conforme estaba todo correcto) me hizo volver porque había encontrado un supuesto daño, y es que "alguien" se había comido 2 milímetros de telonera con un bordillo, algo inapreciable en ninguna inspección ocular (no lo vió ni él, dejémoslo ahí...).

Total, que me encasquetó el daño que otro había causado (si no se lo comen ellos), y me dejó caer que no se puede ir con franquicia, que pasa lo que pasa (cuando el seguro sin franquicia tampoco cubre los daños en los bajos!). Resumiendo, mucho ojo, tienen buenos precios y los coches son nuevos, pero sumadle siempre el seguro y revisad que no os intenten colar nada (combustible, etc etc), ya que buscando por Internet parece que no soy el unico (¿será la crisis?)

• magui345 publicada 01/06/2012
    Seguramente sera eso. ¡SAludos y BienVEnido!

Información técnica : Owners Cars Menorca

Incluido en Ciao desde: 30/07/2008