TENED MUCHO CUIDADO

1  19.07.2012

Ventajas:
Ninguna .

Desventajas:
Excesivo precio de franquicia .

jesusorta2002

usuario desde:19.07.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Para empezar os diré que el día que llegamos y quisimos alquilar el coche que habíamos reservado, mi mujer, mi hija y yo nos llevamos la primera sorpresa. Resulta que si tienes en mente alquilar un coche y asegurarlo a 3º te dan la primera "puñalada". Te dicen que tienes que dejar de depósito, nada más y nada menos que 600 €. Eso naturalmente, te lo hacen porque no todo el mundo tiene los 600 € para que te los quiten de la cuenta y no los eches en falta a corto plazo. Y de esa manera tengas que asegurar el coche a todo riesgo, que es lo que a ellos les interesa.

Por otro lado y no mucho menos importante, os diré que al menos en el coche que nos entregaron a nosotros (opel corsa), resulta que si le echabas 5 € de gasolina, la aguja del depósito no subía NADA, así que eso hacía que creyeses que no le has echado lo suficiente y al echarle 10€ subía de golpe y te dabas cuenta de que entonces le habías echado más de lo que tu tenias pensado. Creo que eso es una estrategia de la compañía, para que cuando le devuelvan los coches se los devuelvan con más gasolina en el depósito, de lo que nos gustaría devolvérselos como clientes.

Esta opinión sobre Owners Cars Menorca ha sido leída 631 veces por los usuarios:

1. magallanes13

Etiquetas relacionadas con Owners Cars Menorca