Owners Cars Menorca

Owners Cars Menorca

Opinión sobre "Owners Cars Menorca"

publicada 19/07/2012 | jesusorta2002
usuario desde : 19/07/2012
No para mí
Ventajas Ninguna.
Desventajas Excesivo precio de franquicia.
Variedad de la oferta
Atención al cliente
Eficiencia

"TENED MUCHO CUIDADO"

Para empezar os diré que el día que llegamos y quisimos alquilar el coche que habíamos reservado, mi mujer, mi hija y yo nos llevamos la primera sorpresa. Resulta que si tienes en mente alquilar un coche y asegurarlo a 3º te dan la primera "puñalada". Te dicen que tienes que dejar de depósito, nada más y nada menos que 600 €. Eso naturalmente, te lo hacen porque no todo el mundo tiene los 600 € para que te los quiten de la cuenta y no los eches en falta a corto plazo. Y de esa manera tengas que asegurar el coche a todo riesgo, que es lo que a ellos les interesa.

Por otro lado y no mucho menos importante, os diré que al menos en el coche que nos entregaron a nosotros (opel corsa), resulta que si le echabas 5 € de gasolina, la aguja del depósito no subía NADA, así que eso hacía que creyeses que no le has echado lo suficiente y al echarle 10€ subía de golpe y te dabas cuenta de que entonces le habías echado más de lo que tu tenias pensado. Creo que eso es una estrategia de la compañía, para que cuando le devuelvan los coches se los devuelvan con más gasolina en el depósito, de lo que nos gustaría devolvérselos como clientes.

Información técnica : Owners Cars Menorca

Incluido en Ciao desde: 30/07/2008