Owners Cars Menorca

Owners Cars Menorca

Opinión sobre "Owners Cars Menorca"

publicada 29/08/2012 | nuriaroman
usuario desde : 29/08/2012
Ventajas Oficinas en toda Menorca. Tienen la mayor flota de coches de Menorca a precios muy baratos
Desventajas No reservar con antelación
no evaluada
Variedad de la oferta
Atención al cliente
Eficiencia

"Personal amable y precios baratos"

Es la primera vez que visito Menorca y la verdad es que nunca pensé que alquilar un coche llegase a ser tan complicado. El error fue mio que me presente en el Aeropuerto de Menorca sin haber reservado y con la confianza de que en pocos minutos iba a encontrar algún coche a buen precio.
Mi sorpresa es al llegar al Aeropuerto, cuando al recoger las maletas, en el hall del aeropuerto precisamente donde están los mostradores de los rent a cars, veo multitud de colas de turistas como yo, cada uno con su papelito en mano, esperando su turno. Entonces me di cuenta que algo había hecho yo mal. Me acerque a los mostradores de Hertz y Avis (eran los que menos gente tenían) e hice cola. Al llegar mi turno, me comentaron que no tenían coches disponibles de categoría media o básica. Lo que me ofrecían eran descapotables o monovolumenes de 7 plazas. Como entenderéis, me negué en rotundo, primero porque me sobraba espacio por todos lados y, segundo, porque los precios y las condiciones, en mi modesta opinión, eran realmente abusivos. Total, soy fumadora y tras la espera y la falta de solución, opté por tomarme el asunto en calma y salir fuera a fumar un cigarrillo. Entonces, llegó la segunda historia. Ví una furgoneta de Goldcar que recogía turistas. Me acerqué al conductor, le expliqué mi situación y me dijo que me subiera, que ellos tenían coches básicos al mejor precio. La verdad, no tenía nada que perder y pensé que como mínimo ya me habrían bajado del Aeropuerto a una zona más céntrica de la ciudad.
Ilusa de mi, pues la furgoneta nos llevó a una especie de polígono desolado donde estaba la mini-nave de Goldcar. Entonces, esperé a que atendiesen a todo ese aluvión de gente durante 45 minutos señores! Y cuando llega mi turno, ¿Cual es mi sorpresa? que a los 57€ del CitroënC3 me añaden 75€ de combustible + Franquicia o no se cuantos euros de seguro! Una vergüenza señores!!
Total, solicité un taxi y me fui dirección al hotel que, sí había reservado! Que, por cierto, me encantó. Hotel Catalonia Mirador se llaman, está céntrico, muy limpio, desayuno completo y el staff en general fue amable. En la propia recepción me recomendaron el rent a car Ownerscars que, recordaba haber visto en el aeropuerto pero por el exceso de cola, ni me acerqué. En fin, me dijeron que era el mayor rent a car de Menorca, de confianza, con buenos precios y que seguro tendrían lo que yo andaba buscando. Llamé por teléfono y, créanlo señores, en apenas 1 hora tenía un Peugeot 207 en la entrada del hotel, con las llaves puestas y un chaval muy amable con el que firmé el contrato de alquiler. El coche estaba impecable y por apenas 37€ + 20€ de seguro tenía exactamente lo que necesitaba. La condición era devolver el coche con la misma cantidad de combustible con el que lo recibí. Fue tan bien que solicite poder dejar el coche en el aeropuerto en lugar de en el hotel y no me hicieron recargo alguno. Quedé muy satisfecha con la persona con la que hablé por teléfono y con el chico que realizó la entrega.

En conclusión, disculpad si he sido excesivamente exhaustiva pero esta es mi historia y pienso que, para bien o para mal, quedan muchos despistados como yo que, a falta de información, fían demasiado!

Información técnica : Owners Cars Menorca

Incluido en Ciao desde: 30/07/2008