Owners Cars Menorca

Owners Cars Menorca

Opinión sobre "Owners Cars Menorca"

publicada 30/06/2014 | lalyocarmen
usuario desde : 30/06/2014
Satisfactorio
Ventajas Que tienen oficina dentro del aeropuerto
Desventajas Caro y engañoso
Variedad de la oferta
Atención al cliente
Eficiencia

"NO TAN BARATO"

Os recomiendo que cuando llegueis al aeropuerto, preguntéis por los precios en las tres o cuatro compañias de alquiler del aeropuerto. ¡Muy Importante!, si no necesitais un vehículo grande, os recomiendo no utiliceis Menorca para faldar de coche, ya que habrá muchísimas ocasiones en las que os alegrareís de que el coche sea "tan pequeño".
Después de tener que contratar el seguro a todo riesgo, porque el básico no cubre absolutamente nada, a la hora de hacer entrega en el mostrador de salidas, el señor vá y nos dice que tenemos que volver al aparcamiento de entrega y que allí un compañero nos ha de revisar el vehículo, cosa que no nos comentaron al contratar. Pasamos de hacerlo, porque nos cabreamos y también porque sabíamos que el coche, salvo polvo, estava intacto. Pero ojo, porque en Menorca os encontrareis con que las carreteras hacia la mayoría de las calas, son estrechísimas, a veces no caben dos coches a la vez y lo mas normal es que se os arañen laterales y bajos con las zarsas y ramas. Tened en cuenta qué tipo de seguro y qué os cubre la compañia con la que contrateis si no quereis desembolzar un dinero no previsto.

Información técnica : Owners Cars Menorca

Incluido en Ciao desde: 30/07/2008