Owners Cars Menorca

Imágenes de la comunidad

Owners Cars Menorca

> Ver características

58% positivo

35 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "Owners Cars Menorca"

publicada 30/10/2015 | jessicans91
usuario desde : 30/10/2015
Opiniones : 1
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
No para mí
Ventajas El coche es cómodo y amplio
Desventajas Servicio y atención horrible. Te estafan
muy útil
Variedad de la oferta
Relación calidad precio
Atención al cliente
Eficiencia

"HORRIBLE! NO ALQUILEIS CON OWNERS CARS"

SI TIENE INTENCIÓN DE ALQUILAR CON ELLOS LEE LO QUE TE CUENTO A CONTINUACIÓN:
Te entregan las llaves del coche en el aeropuerto y te hacen firmar que has visto y aceptas el estado del coche sin todavía tener las llaves no haber visto el coche. Luego vas al parking y no hay nadie que te indique cómo funciona el coche ni nada. Nosotros vimos varias ralladas así que fuimos a la oficina que hay en el parking y se las comentamos al chico que nos respondió que no pasaba nada.
Al devolver el coche una chica muy antipática lo miró con lupa y para nuestra sorpresa se estiró en el suelo para ver los bajos delanteros del vehículo. Resulta que en el guardabarros delantero había una rallada en la parte de debajo y dijo que nos cobrarían 250€ por el golpe y que cuando el périto valorara el coste de la reparación nos devolverían la diferencia (se suponía que iba a ser menos). Le dijimos a la chica que eso no lo habíamos echo nosotros, que cuando pasas por encima de una piedra o (lo que sea) y haces un rallazo como ese se oye sí o sí y que nosotros no lo habíamos echo. Pasó de nosotros olímpicamente y nos dijo que si teníamos alguna queja fueramos a la oficina central del aeropuerto a decirlo. Hemos leído más opiniones en internet y sabemos de más gente a la que le ha pasado.
Son muy astutos por qué la mayoría irán justos de tiempo y no pueden poner la reclamación pertinente. Nosotras sí lo hicimos y aunque la empresa está obligada a comunicar la reclamación en el plazo de un mes nos consta que no han echo nada ya que presentamos la reclamación el 27 de agosto y estamos a 30 de octubre. Obviamente, los 250€ se los han quedado y no nos han dicho nada. Si realmente ese fuera el coste de arreglar la rallada lo mínimo es que te llamen, te informen de que no van a devolverte el dinero o incluso te manden copia del informe del périto. En fin, que son unos chorizos y esa es su manera de sacarse un dinerito extra.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 203 veces y ha sido evaluada un
50% :
> Cómo evaluar una opinión
útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • Viajemos publicada 30/10/2015
    Vaya pena de servicio
  • j.carlos1903 publicada 30/10/2015
    Gracias por el aviso, estas compañías suelen dar muchos problemas
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Información técnica : Owners Cars Menorca

Descripción del fabricante del producto

Ciao

Incluido en Ciao desde: 30/07/2008