Owners Cars Menorca

Owners Cars Menorca

Opinión sobre "Owners Cars Menorca"

publicada 30/10/2015 | jessicans91
usuario desde : 30/10/2015
No para mí
Ventajas El coche es cómodo y amplio
Desventajas Servicio y atención horrible. Te estafan
Variedad de la oferta
Atención al cliente
Eficiencia

"HORRIBLE! NO ALQUILEIS CON OWNERS CARS"

SI TIENE INTENCIÓN DE ALQUILAR CON ELLOS LEE LO QUE TE CUENTO A CONTINUACIÓN:
Te entregan las llaves del coche en el aeropuerto y te hacen firmar que has visto y aceptas el estado del coche sin todavía tener las llaves no haber visto el coche. Luego vas al parking y no hay nadie que te indique cómo funciona el coche ni nada. Nosotros vimos varias ralladas así que fuimos a la oficina que hay en el parking y se las comentamos al chico que nos respondió que no pasaba nada.
Al devolver el coche una chica muy antipática lo miró con lupa y para nuestra sorpresa se estiró en el suelo para ver los bajos delanteros del vehículo. Resulta que en el guardabarros delantero había una rallada en la parte de debajo y dijo que nos cobrarían 250€ por el golpe y que cuando el périto valorara el coste de la reparación nos devolverían la diferencia (se suponía que iba a ser menos). Le dijimos a la chica que eso no lo habíamos echo nosotros, que cuando pasas por encima de una piedra o (lo que sea) y haces un rallazo como ese se oye sí o sí y que nosotros no lo habíamos echo. Pasó de nosotros olímpicamente y nos dijo que si teníamos alguna queja fueramos a la oficina central del aeropuerto a decirlo. Hemos leído más opiniones en internet y sabemos de más gente a la que le ha pasado.
Son muy astutos por qué la mayoría irán justos de tiempo y no pueden poner la reclamación pertinente. Nosotras sí lo hicimos y aunque la empresa está obligada a comunicar la reclamación en el plazo de un mes nos consta que no han echo nada ya que presentamos la reclamación el 27 de agosto y estamos a 30 de octubre. Obviamente, los 250€ se los han quedado y no nos han dicho nada. Si realmente ese fuera el coste de arreglar la rallada lo mínimo es que te llamen, te informen de que no van a devolverte el dinero o incluso te manden copia del informe del périto. En fin, que son unos chorizos y esa es su manera de sacarse un dinerito extra.

• Viajemos publicada 30/10/2015
    Vaya pena de servicio
  • j.carlos1903 publicada 30/10/2015
    Gracias por el aviso, estas compañías suelen dar muchos problemas

Información técnica : Owners Cars Menorca

Incluido en Ciao desde: 30/07/2008