Diario de ella, diario de él...

5  30.07.2004

Ventajas:
Para reir un rato !

Desventajas:
Cuanta razón tiene .  .  .  ;D

hellocat

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 31 miembros de Ciao

Hola amig@s!

Hoy ya me estoy pasando ;D... Después de una temporadita de abstinencia en Ciao, ahora resulta que cuelgo las opiniones de dos en dos! No, no se trata de eso: Con este pequeño chiste sólo trato de compartir un buen rato con todos vosotros. Puntualizo: No es mio, no lo he escrito yo, lo he recibido por correo y me parece que aun no está en Ciao... Si lo localizais repetido perdonadme, pues no lo he hecho con mala intención.

Un abrazo y a disfrutar! Hasta pronto ;D
======================================

1. - DIARIO DE ELLA:

El sábado por la noche lo encontré raro. Habíamos quedado en encontrarnos en un bar para tomar una copa. Estuve toda la tarde de compras con unas amigas y pensé que era culpa mía porque llegué con un poco de retraso a mi cita, pero él no hizo ningún comentario.

La conversación no era muy animada, así que le propuse ir a un lugar más íntimo para poder charlar más tranquilamente. Fuimos a un restaurante y él seguía portándose de forma extraña. Estaba como ausente. Intenté que se animara, y empecé a pensar si sería por culpa mía o por cualquier otra cosa. Le pregunté y me dijo que no tenía que ver conmigo. Pero no me quedé muy convencida.

En el camino para casa, en el coche, le dije que lo quería mucho y él se limitó a pasarme el brazo por los hombros, sin contestarme. No sé cómo explicar su actitud, porque no me dijo que él también me quería, no dijo nada y yo estaba cada vez más preocupada.

Llegamos por fin a casa y en ese momento pensé que quería dejarme. Por eso intenté hacerle hablar, pero encendió la tele y se puso a mirarla con aire distante, como haciéndome ver que todo había terminado entre nosotros. Por fin desistí y le dije que me iba a la cama. Más o menos diez minutos más tarde, él vino también y, para mi sorpresa, correspondió a mis caricias e hicimos el amor, pero seguía teniendo un aire distraído.

Después, quise afrontar la situación, hablar con él cuanto antes, pero se quedó dormido. Empecé a llorar y lloré hasta quedarme adormecida. Ya no sé qué hacer. Estoy casi segura de que sus pensamientos están con otra. Mi vida es un auténtico desastre.

2. - DIARIO DE ÉL:

El Madrid perdió. Al menos eché un polvo.

FRODO81

FRODO81

11.11.2007 21:44

jajajajaja mu bueno!! la de vueltas que le damos las tías y resulta que para ellos es más sencillo que razón lleva!!

vell84

vell84