PCManía

Imágenes de la comunidad

PCManía

> Ver características

77% positivo

140 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "PCManía"

publicada 02/11/2000 | mariasolete
usuario desde : 25/10/2000
Opiniones : 8
Confianza conseguida : 4
Sobre mí :
No para mí
Ventajas pocas quedan
Desventajas Jesus Manuel Montanes
muy útil

"Es un autentico fraude"

La revista PCmania, una revista que lleva muchos años ya en el mercado, ha pasado, en poco tiempo, de ser una de las mas completas y serias, y la que mas participacion tenia el publico, a una autentica estafa, con todas las letras. Desde que el señor Jesus Manuel Montanes se empezo a adueñar de todos los articulos, secciones, y a manipular y tocar todos los temas que trataba la revista, se ha convertido en una estafa. Habria que decirle al señor Montanes que no escriba de lo que no tiene ni puta idea. En primer lugar, no se qué clase de inepto le dio la seccion de Rendermania, donde escribe gilipolleces que nada tienen que ver con el diseño grafico, ni con 3d Studio ni con Infografia. El muy imbecil se dedica a filosofear y a contarnos como se le ocurrió la idea de hacer un diseño, perdon, una mierda de diseño, del que despues no dice mas que chorradas, puesto que esta claro que nunca ha manejado ningun programa de diseño 3d.
Los concursos de la actualidad, son una estafa. Dicen que dan 10 premios, y despues solo aparecen 7 premiados ???? La calidad de los articulos deja mucho,pero mucho que desear, y ultimamente no hacen otra cosa que crear extrañas polemicas, inventadas para ganar expectación, como tambien se inventan las cartas de los lectores echandose flores, cuyos firmantes ni siquiera existen. Que fraude, para eso nos gastamos 800 pelas? prefiero leer un tebeo de Mortadelo y Filemon.


Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 824 veces y ha sido evaluada un
75% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • raminga publicada 17/10/2001
    la verdad q si. Cada vez peor. De seguir asi, esto kiebra.
  • gl250 publicada 17/10/2001
    Mortadelo y filemón siempre han sido un claro exponente de la filosofía nacional y un derroche de imaginación y buen diseño. Saludos desde ultranatum.
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Información técnica : PCManía

Descripción del fabricante del producto

Ciao

Incluido en Ciao desde: 10/06/2000