PC Box

publicada 22/02/2006 | Pk2_x
usuario desde : 20/01/2003
Bueno
Ventajas Los precios
Desventajas Te ponen pegas cuando quieres devolver un artículo.
Los precios:
Imagen / Publicidad:
Producto / Servicio:
Atención al Cliente:
Personal:

"Lo barato salió caro"

Esta opi la hago "enlazada" con la opi de la PDA. Pues allí fue donde la compré, más concretamente la que está en Alicante en Avda. Novelda, 33.

►► PROBLEMAS.
Resulta que me compré la PDA como mi regalo de Navidad '05, y en principio era para utilizarlo a partir de Navidad, pero menos mal que lo probé antes y empecé a trastear con ella.

Empezaron los problemas con los consiguientes viajes a PC BOX. Me arreglaban los "desajustes" y volvía a funcionar, pero justo esa misma tarde algo le pasaba que tenía que resetear el aparato con la consiguiente pérdida de datos que había incluído (todavía no había comprado la tarjeta de memoria).

Pero ahí no acaba todo, dado que tengo tantos problemas, uno de los días me harté y les dije que quería devolverla, que desde que la compré todo eran problemas y me dijeron que eso era imposible, que no podía devolver el producto, a lo que cogí un cabreo del 15. Me fui como alma que lleva el demonio y a los pocos minutos volví a entrar, les dije que como no me devolvieran el dinero o no me cambiaran el cacharro les iba a denunciar. El chico que me atendió (no recuerdo su nombre) con paciencia me dijo que lo único que podía hacer era cambiarla por otra, y eso hizo.

Me cambió la PDA pero sigo teniendo problemas, sigo bajando todas las semanas a ver a David y que vea que problema tiene ya que me duplica muchos programas o sin saber porque no se me conecta o bien se pone la pantalla en blanco.

►► PAGINA WEB
Tienen una pagina web que se descarga rápidamente y donde está muy claro, en los iconos, lo que deseamos buscar:

-Empleo en sus tiendas, franquicias en toda España, las ofertas diarías.....

También tienen un catálogo de todos los productos que tienen, así como las características y precios para que puedas comparar.

►► ATENCION AL CLIENTE DEL TECNICO.
Con lo que respecta al técnico que siempre ve los problemas que tengo en la PDA al cual voy a verle casi todas las semanas desde que lo compré, decir que se sale. DAVID, así se llama el chico que tan estupendamente me atiende y me aconseja cada vez que voy. El pobre se que tiene que estar un poco harto de mi, pero claro si tengo problemas no me voy a quedar con el bicho que le compré y sin poder utilizarlo.

Así que por esa parte un BRAVO PARA DAVID, un técnico que sabe muy bien lo que hace y con un trato genial al cliente. Con la de veces que he ido, y este chico siempre ha sido muy atento y me ha resuelto el problema, con más o menos tiempo según de lo que se tratase.

►► ACCESORIOS
Tampoco disponen de muchos accesorios, en este caso para la PDA ya que esta viene sin cargador de mechero para el coche y me dijeron que eso debería de verlo o bien en la pag. de Acer o bien en la FNAC.
Así que el servicio complementario post-venta es bastante malo.

►► OPINION PERSONAL.
Realmente no se si recomendaría ir a comprar productos a PCBOX, ya que a mi lo único que me compro me ha salido como..... puede que sea la marca o el modelo de la PDA (la ACER N50 PREMIUM), pero desde luego después de habermela cambiado me sigue dando fallos y problemas.

Este finde tengo que volver a ir a ver que ocurre, pues para variar me sigue dando fallos. Desde luego estoy hasta las narices de que un artículo que valga tanto no funcione bien y que para colmo de todo después de ver ellos mismos que realmente tiene fallos y problemas no me quieran hacer la devolución de lo que pague, y se limiten a "arreglar" momentaneamente el problema.

• AsturAv publicada 19/03/2007
    Vaya, parece te ha pasado como a mí. Lástima no haber leído tu opinión antes. Ánimo.
  • talix publicada 01/04/2006
    Te la cambiaran 20 veces, pero no devuelven ni un duro. Besos
  • LiaNoe publicada 01/03/2006
    Yo he comprado algunas cosillas en PC Box, tarjeta de memoria, pilas recargables... con eso ningún problema. Supongo que dependerá del establecimiento. Le regalé a mi novio un mando para juegos y no le funcionaba bien. Lo cambió por otro igual pero tampoco. Al final cambiamos por otra cosa. No nos pusieron ninguna pega. Aunque claro... tampoco pedí que me devolvieran el dinero y fue muy rápido, no pasó mucho tiempo desde que lo compré hasta que lo cambiamos. También compré un ordenador. Al año se estropeó la tarjeta gráfica y como estaba en garantía me la cambiaron sin problemas. También he comprado CD's y DVD's, pero claro, con eso tampoco hay problema. Supongo que todo depende del establecimiento y de los dueños...

Información técnica : PC Box

Incluido en Ciao desde: 11/09/2001