PC Box

Imágenes de la comunidad

PC Box

> Ver características

70% positivo

197 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "PC Box"

publicada 23/12/2008 | juannabis
usuario desde : 08/01/2004
Opiniones : 20
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
Satisfactorio
Ventajas Los precios
Desventajas La seriedad, poca atención y pasividad ante los clientes
muy útil
Los precios:
Imagen / Publicidad:
Producto / Servicio:
Atención al Cliente:
Personal:

"Poquísima seriedad"

Vacilada total, esta gente no tiene palabra, compromiso ni seriedad ninguna.

Me compré un disco duro porque y me lo metieron en una bolsa suya, la pequeña, pero nates de salir por la puerta tuve la mala suerte de que el asa se rompió y se cayó el disco duro al suelo.

Quien me vendió el disco duro, muy gracioso y friki él, me comentó "no te preocupes, es duro, por eso se llama disco duro" ... vamos, para tirarle el disco duro a la cabeza.

Me lo llevé a probar y estaba roto, la aguja sonaba mucho, demasiado para el golpe contra el suelo de tarima con el que se dio, y teniendo en cuenta que no estaba precintado, mis dudas se crearon.

Fui al día siguiente a descambiarlo, me pregunta qué le pasa y le digo que está dañado físicamente, y me saltó "ese es el disco duro que se te cayó ayer". Total, que decía que no me lo podía cambiar por estar roto, pero le dije que entre que su bolsa donde él me lo metió y que no estaba precintado, indudablemente, la culpa no era mía.

Estuve hablando con el encargado y todo bien, que me lo cambiarían, y así pasaron 15 días llamando y dándome largas, tales como que no me había llamado porque no tenían mi ficha, ja!!!!!.

Total, que llegué un día y dije, de esta no pasa, me acerqué a la tienda y el friki que me lo vendió me dice que me lo iba a cambiar, se pone a buscar el disco duro, y después de hacer un rato el canelo, me dice que no tiene, que hay que esperar al pedido del día, que llegaba sobre las 14.00h.

Despues de una hora de haber pasado por la tienda, me llegó un mensaje de aviso, me pasé a por el disco duro, y ahora tengo un nuevo.

Lo mejor de la historia es el precio y que al final, costó, pero al final me lo cambiaron. Y lo peor se trata de la poca seriedad de esta gente, me sentí vacilado totalmente.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 665 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • cuchufleta publicada 23/12/2008
    Nunca les he comprado nada. Petonets
  • narnia81 publicada 23/12/2008
    Tiendas pcbox hay muchas, no todos son malos, es dar con lso buenos dependientes. saludos
  • ruthy31 publicada 23/12/2008
    La verdad es que no conozco PC Box buena opi.
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Información técnica : PC Box

Descripción del fabricante del producto

Ciao

Incluido en Ciao desde: 11/09/2001