PC Box

PC Box

Opinión sobre "PC Box"

publicada 14/06/2012 | josehercules
usuario desde : 07/09/2010
Hola soy Adrián, vivo en Alicante soy argentino, y me encanta la tecnologia.
No para mí
Ventajas precios
Desventajas todo lo demas , no te llaman cunado tienen que llamarte , les tienes que estar encima, para todo,
Los precios:
Imagen / Publicidad:
Producto / Servicio:
Atención al Cliente:
Personal:

"no cambian producto con fallo de fabricacion , ojo"

PC Box alicante avenida novelda, portatil asus x54c

PC Box alicante avenida novelda, portatil asus x54c

Hola, buenos días,
Mi nombre es Adrián Blanco, y lamentablemente al vivir en España, he llevado a mi padre de 70 años , quien estaba de visita por Alicante, a comprar un NOTEBOOK ( portatil ) de la marca ASUS, a una tienda de aquí. ( llamada PC BOX, en la Av. Novelda de Alicante ), en dónde yo ya había comprado un notebook ( portatil )Toshiba de los de mas de 600 euros, y una impresora HP OFFICEJET 7500. En la tienda que la única virtud ha terminado siendo sólo y exclusivamente el precio de venta.

El tema vino que al darnos cuenta de que el notebook ( portatil ) ASUS X54C, al apagarlo, se reiniciaba, lo llevamos a la tienda por este motivo( local ) dónde fue comprado , mas o menos a los 25 días de la compra, dejamos el notebook ( portátil ), y por la tarde ( 17:30hs ) me dicen que me llamarían ( NUNCA LLAMARON ), a lo cual obviamente tuve que llamar yo, porque el llamado nunca llegó.
En fin , me dicen que es un error, de disco rígido ( disco duro ), y que una vez comprado, desde el primer día, la garantía la hace efectiva directamente el fabricante (ASUS ), que ellos solo cambian e producto, si, no te ha gustado, pero en ingun caso cuando tenga un fallo de fábrica, a lo cual les pido como favor que hagan caso omiso a esto, porque mi padre volvía a Argentina, y era y es injusto cobrar, por algo nuevo, y que él viaje con un producto , de un valor monetario nada despreciable, y encima dañado.
Desde ya la actitud, del técnico, en mi valoración ha sido por lo menos deplorable, ya que todo estaba en perfectas condiciones ( tengo las fotos del equipo ), con caja envoltorio, packaging, hasta la bolsa de la tienda, y lo único que se pedía, es cambiar por uno similar, o incluso mas caro , pero que no viajara mi padre con algo de 400 euros, recién comprado y en mal funcionamiento, cuando todos concordamos, que no lo hemos dañado nosotros, y que es un daño bastante difícil de detectar, no nos olvidemos que mi padre tiene 70 años... Vamos como poco, de ultima la atención al público. El técnico me dijo que la garantía , él había averiguado, y es extensible a Argentina, y que solo le pedirían la factura de compra sellada, y pasada por aduana, para cambiar lo que según el técnico es un fallo del disco rígido, esto, es así?
Mi padre no se llevará ninguna sorpresa al llegar a Argentina en intentar , tener en un funcionamiento óptimo un producto que cuando lo lleve tendrá mas o menos un mes?

Hace falta pedir algún tipo de papel más, o es correcto.
Por favor, responderme lo antes posible, porque él esta en Madrid , y todavía tenemos uno o 2 días , para remendar esto si se puede aquí ´( España ) o allí ( Argentina ).

Desde ya muchas gracias,
Atentamente
Adrián Blanco

• josehercules publicada 19/06/2012
    al final, con tantos mails que envie , se pusieron en contacto conmigo, se lo cambiaron a mi padre en una tienda de Madrid. Ahora digo yo, porque no lo hicieron de entrada, y nos ahorrabamos todos tanto malestar, no?
  • magallanes13 publicada 14/06/2012
    Lo siento pero no puedo ayudarte con tu duda y espero que alguien te la calare. Saludos.

Información técnica : PC Box

Incluido en Ciao desde: 11/09/2001