PC Box

Imágenes de la comunidad

PC Box

> Ver características

70% positivo

197 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "PC Box"

publicada 17/04/2016 | Rince
usuario desde : 17/04/2016
Opiniones : 1
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
Genial
Ventajas originalidad, calidad, precios
Desventajas stock
útil
Los precios:
Imagen / Publicidad:
Producto / Servicio:
Atención al Cliente:
Personal:

"muy buena tienda"

Decir que supe de la existencia de esta tienda por casualidad ya que estaba indagando una tienda para hacer una de mis primeras compras online y buscando y buscando por la mejor herramienta que ahora mismo posee Internet(Google), me encontré con este sitio tan original.
Lo primero que llama la atención son las cotizaciones diarias, los precios cambian de un día para otro, según demanda supongo, y según la tienda. Su pagina web (www.pcbox.es) la verdad que tiene un diseño bastante simplón pero muy fácil de navegar y de encontrar los productos que al fin y al cabo es lo que importa.
Las compras se pueden hacer físicamente o bien vía Internet como he comentado anteriormente y decir que por lo menos por aquí por Cádiz en precios no tiene rival y sobre todo en atención al cliente pos compra, mas de una vez he tenido que descambiar algún producto y ningún tipo de pegas, punto muy a favor .
Destacar que en la tienda física te dan la posibilidad de construirte tu el ordenador a tu gusto y por ti mismo en unas cabinas habilitadas para este fin (tambien está la opción que te lo monte el técnico de allí pero te cobrarán ), y te vas haciendo el presupuesto poco a poco, la verdad no lo veo mal ya que controlas en todo momento los componentes de tu ordenador y no tienes que depender de la “buena fe” de cualquier otra tienda que salvo avería y solo por ellos no permite abrir la caja, y todo esto a unos precios muy pero que muy buenos.
Como punto negativo por poner algo normalmente están algo apuraillos de stock y normalmente tarda un día en darte el producto auqn se reserva el producto con el precio que tiene en ese dia y ellos mismo te avisan cuando ya lo tienen en la tienda para que vayas a recogerlo, pero merece la pena por los precios que tienen y por el buen trato al cliente... en definitiva muy buena tienda..
Saludos


Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 158 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
útil

Su evaluación sobre esta opinión

Información técnica : PC Box

Descripción del fabricante del producto

Ciao

Incluido en Ciao desde: 11/09/2001