Opinión sobre "PC Fútbol 2001 - PC"

publicada 09/03/2001 | Guifre
usuario desde : 18/02/2001
Seamos poetas!!! ---> Pasen y vean!
Ventajas Rápido
Desventajas Simulador malo
Diversión
Nivel de adicción
Originalidad
Gráficos
Sonido

"PC.FÚTBOL 9, me gusta más llamarlo así"

Bueno, pues ya tenemos una nueva entrega del juego-culebron de todos los años, y los que tenemos todos los PCF’s des de aquel “Simulación de Fútbol” a el “PC.FUTBOL 2001” no notamos grandes diferencias entre unos y otros. Pero este me ha gustado mucho, es muchísimo más rapido que los dos anteriores (recordemos aquello de “ANÁLISIS EN PROCESO 7” que tanto nos hacia poner de los nervios, ahora no, va más rapido, cosa buena, el sumulador, bueno, lo han mejorado, no está mal, pero yo compro este juego por las opciones economicas y de entrenamiento que tiene, no por el simulador, si quiere un simulador el FIFA, eso está claro. Destaca el hecho economico, se gana mucho dinero en poco tiempo, (600 millones con el Badaloní en la primera temporada). Eso va genial, parece que no nos tenemos que pasar 9 semanas negociando con un jugador, o que te compran antes jugadores. Me ha gustado mucho que hayan metido tantas ligas nuevas, eso de pode rjugar con los equipos de mi barrio que juegan en tercera me ha encantado. Pero en esto además de lo setimental tambien está la gran variedad de jugadores buenos y baratos que tenemos a nuestro alcance. No he jugado mucho la verdad, pero lo que he jugado me ha encantado. Sigo con mi opinión que los tres mejores PCF’s son el 4 el 6 y este, osea el 9.

• ROLLER publicada 17/08/2003
    Creo que fue uno de los últimos PC Fútbol que me compré. El resto los tenía todos (menos el 1 lógicamente, que por mucho que se empeñen en decir que era el 'Michel' no cuela...), incluso también algún que otro PC-Calcio. Eso sí, con la tontería de las expansiones se le quitaba la gracia al juego: EL PRECIO
  • LuKKo publicada 12/08/2003
    Bueno si te cuento yo los vicios que me pego aun... jejeje toy en el año 2037 con un equipo de tercera Division grupo VI jejeje el Alcoyano... Bueno lo he ascendido a la primera division... y bueno gano todo jejeje y de campo todo completo y todo montado jejjee es la caña... y de jugadores de media 86 no bajan :D y encima son Juveniles... nada de estrellas de esas... y bueno de dinero ya ni contarte 35....... de esos jejeje, Bueno a ver si te leo las opis que me estan gustando ;D saludos!!
  • omanunu publicada 03/06/2002
    Me ha gustado lo del Badaloní. Salud y Rock&Roll