PC Fútbol 2001 - PC

Impresión Total (192): Evaluación Total PC Fútbol 2001 - PC

Todas las opiniones sobre PC Fútbol 2001 - PC

PC.FÚTBOL 9, me gusta más llamarlo así

4  09.03.2001

Ventajas:
Rápido

Desventajas:
Simulador malo

Guifre

Sobre mí: Seamos poetas!!! ---> Pasen y vean!

usuario desde:18.02.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 14 miembros de Ciao

Bueno, pues ya tenemos una nueva entrega del juego-culebron de todos los años, y los que tenemos todos los PCF’s des de aquel “Simulación de Fútbol” a el “PC.FUTBOL 2001” no notamos grandes diferencias entre unos y otros. Pero este me ha gustado mucho, es muchísimo más rapido que los dos anteriores (recordemos aquello de “ANÁLISIS EN PROCESO 7” que tanto nos hacia poner de los nervios, ahora no, va más rapido, cosa buena, el sumulador, bueno, lo han mejorado, no está mal, pero yo compro este juego por las opciones economicas y de entrenamiento que tiene, no por el simulador, si quiere un simulador el FIFA, eso está claro. Destaca el hecho economico, se gana mucho dinero en poco tiempo, (600 millones con el Badaloní en la primera temporada). Eso va genial, parece que no nos tenemos que pasar 9 semanas negociando con un jugador, o que te compran antes jugadores. Me ha gustado mucho que hayan metido tantas ligas nuevas, eso de pode rjugar con los equipos de mi barrio que juegan en tercera me ha encantado. Pero en esto además de lo setimental tambien está la gran variedad de jugadores buenos y baratos que tenemos a nuestro alcance. No he jugado mucho la verdad, pero lo que he jugado me ha encantado. Sigo con mi opinión que los tres mejores PCF’s son el 4 el 6 y este, osea el 9.

ROLLER

ROLLER

17.08.2003 22:52

Creo que fue uno de los últimos PC Fútbol que me compré. El resto los tenía todos (menos el 1 lógicamente, que por mucho que se empeñen en decir que era el 'Michel' no cuela...), incluso también algún que otro PC-Calcio. Eso sí, con la tontería de las expansiones se le quitaba la gracia al juego: EL PRECIO

LuKKo

LuKKo

13.08.2003 00:10

Bueno si te cuento yo los vicios que me pego aun... jejeje toy en el año 2037 con un equipo de tercera Division grupo VI jejeje el Alcoyano... Bueno lo he ascendido a la primera division... y bueno gano todo jejeje y de campo todo completo y todo montado jejjee es la caña... y de jugadores de media 86 no bajan :D y encima son Juveniles... nada de estrellas de esas... y bueno de dinero ya ni contarte 35....... de esos jejeje, Bueno a ver si te leo las opis que me estan gustando ;D saludos!!

omanunu

omanunu

03.06.2002 23:54

Me ha gustado lo del Badaloní. Salud y Rock&Roll

Esta opinión sobre PC Fútbol 2001 - PC ha sido leída 601 veces por los usuarios:

1. ROLLER
  2. LuKKo