Opinión sobre "PC Fútbol 7 - PC"

publicada 07/10/2017 | psychoalicante
usuario desde : 06/04/2015
Opiniones : 715
Confianza conseguida : 91
Sobre mí :
Ha vuelto Asociacion tecnologica con la cuenta odanrai o algo asi, vaya tela haciendo propaganda que ciao roba, pero y la página que quiere impulsar él igualita a ciao?, jejejje
Genial
Ventajas algo de mejoria
Desventajas empezaba el declive
muy útil
Diversión
Nivel de adicción
Originalidad
Gráficos
Sonido

"Había mejoría con respecto a lo anterior, pero llegaba el declive"

PC Fútbol 7 - PC

PC Fútbol 7 - PC

Otra versión más del antiguo juego del famoso Pc Fútbol, ya desaparecido, y justo con esta versión, el 7.0 de la temporada de fútbol año 1998 – 1999 antes de que llegara el Euro a nuestro país, es justo cuando empezó el declive de este juego, que en siguientes versiones, se apago mucho, y su última versión del año 2004, es cuando se quiso relanzar y recuperar este juego, llegando su muerte total.

Pues en esta “nueva” versión, algo más mejorada frente a lo anterior, prácticamente es lo mismo, pero aún pudiendo hacer más cosas sobre él, no solo como gestionar el club como manager, si no en toda su totalidad, por lo tanto el tema del dinero y gestión de jugadores y todo el patrimonio de cada club, lo gestiona cada uno, pudiendo empezar por equipos de primera, o ya de segunda b, e incluso en ligas Europeas o Sudamericanas.

Uno de las novedades más publicitadas de este PC Fútbol 2007 es el hecho de poder controlar los aspectos económicos del club mientras se disputa el partido en su modo simulación. Es una buena idea sin duda, pero le falta todavía un gran pulido para llevarse a cabo de forma correcta, aunque no está provista de la suficiente relevancia como para convertirse en una incorporación imprescindible, si no que más bien se trata de algo accesorio.

Sobre el campo podremos adjudicar a cada uno de nuestros jugadores una serie de tácticas o movimientos que queremos que realicen como si de una baraja de cartas se tratara. Se trata de una opción muy interesante, que logra transmitirnos una mayor sensación de control sobre lo que hacen nuestros muchachos en el campo de juego. Sorprendentemente los jugadores hacen bastante caso de estas órdenes en la simulación, y podremos ver como nuestro estilo personal se transmite al césped.

Se ha mejorado notablemente el aspecto económico del título clarificando de forma rotunda todos los factores de ingresos y gastos.

Así mismo ha retornado la enfermería, desde la que podremos administrar diferentes tratamientos a los jugadores lesionados, estableciendo órdenes de prioridad y teniendo un control real sobre todo lo que respecta al trabajo médico y de recuperación.

El apartado gráfico resulta realmente difícil de describir. El aspecto de los menús ha mejorado notablemente, se ha optado por una paleta cromática marcada por los tonos azulados, que contrasta con los irritantes rojos de la anterior edición, y que recuerda de forma clara a los antiguos PC Fútbol. Una gran noticia pues, ya que pasaremos la mayor parte del tiempo entre los diferentes interfaces, y el hecho de que tengan un aspecto poco llamativo resulta siempre saludable.

Como no, el juego todavía con la recomendación y patrocinio de Michael Robinson y la liga de fútbol profesional, pero como dije, empezaba el declive de este juego, aun siendo el mejor en cuanto a gráficos y demás.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 67 veces y ha sido evaluada un
90% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • xunguixun publicada 16/10/2017
    No me gustan eatos juegos.
  • cuchufleta publicada 13/10/2017
    nunca he jugado
  • Don_Mercadona publicada 12/10/2017
    no me llaman los videojuegos de futbol
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : PC Fútbol 7 - PC

Descripción del fabricante del producto

Deportes

Características técnicas

Género: Deportes

Plataforma: PC

Ciao

Incluido en Ciao desde: 29/06/2000