PC Green

Imagen / Publicidad:
Producto / Servicio:
Atención al Cliente:
Personal:

"PC green vende portatiles con taras, no compren alli !!!!"

Son unos ladrones, compre un portatil HP de casi 600€ y trajo una tara, se quedaba colgado, fui a cambiarlo a los 16 dias de comprado y en la tienda se lavan las manos, no responden por el producto despues de 15 dias !!!!, me envian hablar con HP directamentos y estos dicen que lo arreglan pero que no me dan uno nuevo que eso es directamente con la tienda......no me parece justo q pague 600€ por un PC con tara...........y q no tenga derecho a que me den uno nuevo......no se les ocurra comprar alli portatiles, tienen taras.....y si lo han hecho y han tenido problemas pidan una hoja de reclamacion y pongan una queja en proteccion al consumidor....es lo q estoy haciendo yo.

la tienda es la de la calle sepulveda, las colas son enormes y atencion al cliente es mala

• jlamesa publicada 07/12/2010
    Me gustan tus explicaciones, mas de nosotros debriamos escribir aqui cuando nos TIMAN, como hacen esta gentuza de PC GREEN
  • saranatalias1 publicada 29/06/2009
    No lo comprare