Nulo servicio Post-venta,nula atención por parte de sus empleados

1  07.04.2009

Ventajas:
algo mas barato que otros sitios

Desventajas:
Post - venta, como tengas un problema te lo comes, telefono de pago,mala atención por parte de ellos

Recomendable: No 

Detalles:

Oferta de productos

Precio de los productos

Rapidez de entrega

Atención al cliente

Formas de pago

más


Lolo2001

Sobre mí:

usuario desde:07.04.2009

Opiniones:1

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 4 miembros de Ciao

Tienen un servicio post-venta nulo, no se hacen nunca responsables de nada, te dejas un pastón llamando a su teléfono de atención al cliente para que no te lo cojan, cuando te lo cojen te dan largas e intentan mentirte si pueden.

El teléfono de atención al cliente es lo peor, es un 800 y te cobran 1,4 € el minuto!!!!

Si quereis ahorraros unos euros id a una tienda física o a otra tienda online de más confianza que esta.

Mi recomendación es :
Os puede parecer muy barato y tal, pero como tengais un problema con lo que habeis comprado....entrareis en una serie de llamadas y tickets sin contestacion o con una contestación para daros largas y que se pasen los 7 días de devolución, entonces os dareis cuenta de lo que digo, no os hacen ni caso y pasan de todo.

Cualquier tienda! es mejor que esta.

Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios

Escribe el primer comentario!

máximo 2000 alcanzado

Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre PCcomponentes.com ha sido leída 1092 veces por los usuarios:

"muy útil" por (25%):
  1. Martammmm

"útil" por (75%):
  1. perfectday
  2. nunux
  3. txutxeria

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.