PCcomponentes.com

PCcomponentes.com

Opinión sobre "PCcomponentes.com"

publicada 16/01/2012 | titorjavi
usuario desde : 16/01/2012
Ventajas Asesoramiento, rapidez de entrega y seguimiento actualizado del estado de tu pedido.
Desventajas Sin teléfono ni trato personal.
Oferta de productos
Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"PCCOMPONENTES (Seriedad)"

Buenos días a todos,

Yo como vosotros estaba en duda de comprar un ordenador online por los mismos temores que nos surgen a todos, y debo de decir que estoy completamente satisfecho con la formalidad y seriedad de PCCOMPONENTES, una atención vía correo muy rápida, asesoramiento técnico y una rápida entrega siempre con un seguimiento al momento del estado de tu paquete mediante la WEB, yo me he gastado 1200 € y todo OK. Soy de Navarra y os lo recomiendo encarecidamente. Cabe destacar también el perfecto embalaje del pedido tanto interno en el PC como externo dentro de la caja, para que no sufra deterioros.

P.D.: Los conocía a través de un amigo que pidió su PC también aquí y ambos sin ningún problema.

También es cierto que he leido algún comentario negativo sobre el servicio postventa, pero afortunadamente no he tenido que utilizarlo.

Un saludo.

• elena4039 publicada 16/01/2012