PCCOMPONENTES (Seriedad)

5  16.01.2012

Ventajas:
Asesoramiento, rapidez de entrega y seguimiento actualizado del estado de tu pedido .

Desventajas:
Sin teléfono ni trato personal .

Oferta de productos

titorjavi

usuario desde:16.01.2012

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

Buenos días a todos,

Yo como vosotros estaba en duda de comprar un ordenador online por los mismos temores que nos surgen a todos, y debo de decir que estoy completamente satisfecho con la formalidad y seriedad de PCCOMPONENTES, una atención vía correo muy rápida, asesoramiento técnico y una rápida entrega siempre con un seguimiento al momento del estado de tu paquete mediante la WEB, yo me he gastado 1200 € y todo OK. Soy de Navarra y os lo recomiendo encarecidamente. Cabe destacar también el perfecto embalaje del pedido tanto interno en el PC como externo dentro de la caja, para que no sufra deterioros.

P.D.: Los conocía a través de un amigo que pidió su PC también aquí y ambos sin ningún problema.

También es cierto que he leido algún comentario negativo sobre el servicio postventa, pero afortunadamente no he tenido que utilizarlo.

Un saludo.

elena4039