PCcomponentes.com

PCcomponentes.com

Opinión sobre "PCcomponentes.com"

publicada 04/02/2012 | david1mt
usuario desde : 04/02/2012
Ventajas En comparación con otras tiendas online, el precio de los productos son más baratos.
Desventajas Por el momento no veo desventajas, aunque si surgen problemas siempre preocupa el servicio postve.
Oferta de productos
Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"Compra recomendada 100%100"

Han sido 2 las ocasiones que he comprado en PcComponentes, y la verdad, estoy muy satisfecho, como se realiza el proceso, desde el pedido hasta la entrega, son rápidos y fiables en este aspecto. Los productos siempre han llegado bien.
La primera compra fue una Memorias DDR3 > 1600 - G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL9 y Multilectores - CoolBox CR-600 Lector Tarjetas + USB + SIM + DNIe y en la segunda compra fue un Sistemas Operativos - Microsoft Windows 7 Professional 64bits OEM Service Pack 1.
En cuanto a la variedad de componentes, tienen una gran variedad de productos y marcas. En mi opinión su página web esta muy bien estructurada, facil de navegar y localizar los productos que necesitas.
Por otro lado no puedo opinar sobre el servicio postventa y RMA, pero si algún día llegara el momento, tambien daría mi opinión de como se gestiona el servicio. Por lo que solo puedo decir en este momento que estoy muy satisfecho.

Información técnica : PCcomponentes.com

Incluido en Ciao desde: 26/05/2007