PCcomponentes.com

PCcomponentes.com

Opinión sobre "PCcomponentes.com"

publicada 19/03/2012 | gsmoral
usuario desde : 19/03/2012
Ventajas Buenos precios, seriedad, buen trato, buen servicio técnico...
Desventajas Ninguna conocida
Oferta de productos
Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"Excelente tienda online, buen servicio pre/postventa, buen trato."

Mi penúltima compra a sido un monitor IPS Dell UltraSharp U2212HM LED 21.5", sin duda un buen monitor a un a un precio excepcional y como siempre buen trato, envío rapido y todo correcto. Este mes he comprado todos los componentes para montar un equipo de sobremesa y como siempre todo perfecto.

Soy cliente de pccomponentes desde el 2009 y desde entonces he realizado algunas compras y lo he recomentado a multitud de personas, hasta ahora nadie me ha comentado que haya tenido ningún problema con ellos.

Al leer algunos comentarios negativos me he quedado bastante sorprendido, como es normal, si todo va bien en tu pedido, pues no te das cuenta de ciertos problemas que pueden surgir, pero realmente me ha sorprendido ya que dada mi antigüedad con ellos yo si que he tenido que hacer uso del soporte post-venta y sin duda el trato y las soluciones siempre han sido de primera calidad.

Os cuento un poco mi experiencia, yo soy técnico informático y como todos sabemos, sin quererlo, pues uno se hace técnico de la familia y amigos, la cuestión es que cada vez que tengo que montar un pc por piezas, siempre lo compro en pccomponentes (Placas base, procesadores, memorias, discos duros y todo lo que me pueda hacer falta). Una vez tuve un problema con una placa base y despues de ponerme en contacto con el Servicio Técnico y realizar algunas pruebas me comentaron que devolviera la placa, pasado unos días (creo recordar que pocos) una vez ellos realizaron sus test, me enviaron una placa base nueva. También en otras ocasiones he tenido que hacer uso del soporte técnico y siempre me han tratado de primera.

Sin duda seguiré recomendando esta tienda para la compra de portatiles, componentes y perifericos, por sus precios y su servicio.

• DaviDvD publicada 19/12/2012
    Cuidado no tengas la mala suerte de que te envíen un producto averiado, entonces vas a ver que lo barato, es por algo, y al final acaba saliendo caro. Espero nunca te ocurra nada, pero cuando te llegue algo mal, seguro te vas a acordar de mí comentario. Yo había hecho dos compras sin problema, y la tercera me llego un producto mal. Han pasado tres meses, el producto sigue sin funcionar, y no paran de escurrir el bulto. Fíjate que el teléfono de incidencias es un 800, misma tarificación que uno de tarot. Osea que cuando tengas un problema y necesites llamar, vas a tener que pagar una pasta, ya que por correo van a escurrir responsabilidades muy amablemente. Ahora estoy en trámite de denuncia, ya que esto no puede ser así. Esta chusma es la que siempre se sale con la suya, ya que la gente acaba agotándose y dejándolos por imposible, y no puede ser así. Un saludo,
  • Maruchii publicada 03/04/2012
    Al igual que tú, yo me quedé un poco sorprendida por las opiniones que no están contentas... no obstante yo llegué recomendada por una migo, y todo fué muy bien.
  • carlosvazlop publicada 19/03/2012
    Interesante.