PCcomponentes.com

PCcomponentes.com

Opinión sobre "PCcomponentes.com"

publicada 07/05/2012 | Daga0077
usuario desde : 07/05/2012
Ventajas Pides los componentes, los pagas te los montan y te los traen, mas facil y rapido imposible
Desventajas Que si no sabes de componentes de informatica puede resultar dificil elegir entre tantos
Oferta de productos
Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"Pc componentes todo montado y listo"

Gracias a un amigo que me ayudo a elegir los componentes para mi nuevo pc fue todo muy facil los elegi los compre y pedi que me lo montasen porque que son 30e mas si ya te lo traen montado y listo para funcionar.
Si vas a buscarlo a la tienda compras los componentes pierdes mucho mas tiempo y por suupuesto dinero que si lo haces desde Pc componentes ademas aqui dispones de una gran variedad de componentes que puedes ir repasando comprarndo y mirando con tranquilidad leyendo las caracteristicas o buscando y consultando foros cosa que no podrias hacer si estuvieras en una tienda fisicamente donde no se las demas personas pero a mi me cuesta mucho estar detras de los dependientes que la mayoria de veces son muy amables y tener que estar preguntandoles por cada cosa que quieras comprar eso si quieren y saben responderte

• magallanes13 publicada 07/05/2012
    Ya he ledo en Ciao bastantes opiniones muy positivas sobre esta web. Saludos.

Información técnica : PCcomponentes.com

Incluido en Ciao desde: 26/05/2007