Pc componentes todo montado y listo

5  07.05.2012

Ventajas:
Pides los componentes, los pagas te los montan y te los traen, mas facil y rapido imposible

Desventajas:
Que si no sabes de componentes de informatica puede resultar dificil elegir entre tantos

Oferta de productos

Precio de los productos

Rapidez de entrega

Atención al cliente

Formas de pago

Daga0077

usuario desde:07.05.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Gracias a un amigo que me ayudo a elegir los componentes para mi nuevo pc fue todo muy facil los elegi los compre y pedi que me lo montasen porque que son 30e mas si ya te lo traen montado y listo para funcionar.
Si vas a buscarlo a la tienda compras los componentes pierdes mucho mas tiempo y por suupuesto dinero que si lo haces desde Pc componentes ademas aqui dispones de una gran variedad de componentes que puedes ir repasando comprarndo y mirando con tranquilidad leyendo las caracteristicas o buscando y consultando foros cosa que no podrias hacer si estuvieras en una tienda fisicamente donde no se las demas personas pero a mi me cuesta mucho estar detras de los dependientes que la mayoria de veces son muy amables y tener que estar preguntandoles por cada cosa que quieras comprar eso si quieren y saben responderte

magallanes13

magallanes13

07.05.2012 09:32

Ya he ledo en Ciao bastantes opiniones muy positivas sobre esta web. Saludos.

Esta opinión sobre PCcomponentes.com ha sido leída 286 veces por los usuarios:

1. magallanes13