Pentax ME Super y Complementos

Impresión Total (2): Evaluación Total Pentax ME Super y Complementos

Todas las opiniones sobre Pentax ME Super y Complementos

sucesora de la k1000

5  29.10.2011

Ventajas:
muy dura muy practica

Desventajas:
pesa un poco

Relación Calidad / Precio

Calidad de las fotos

Duración de la batería

Comodidad al llevar

quintosertorio

usuario desde:26.10.2011

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 3 miembros de Ciao

Esta cámara es la sucesora inmediat del modelo K1000 pero ya con tres modalidades en automatico que no tenia, prioridad al diafragma, prioridad a la velocidad, manual y automatica total. No tiene flash incorporado, lleva la tipica toma para bayoneta donde podemos acoplar el flash, la toma del flas la hec en la bayoneta y si no nos funciona o queremos conectar a un flash separado de estudio tiene la toma en el lado derecho de la optica vista de frente, tiene la palanquita de retardo del disparador, un modo en B exposicion permante mientras pulsemos el disparador.
La optica es Nikon poco luminosa y nada del otro mundo, si queremos una optica mas luminosa 1.2 o 1.4 podemos pedirla aflojando el bolsillo.
Lo excelente de esta cámara es el cuerpo, un cuerpo muy robusto y una mecanica robusta, es una camara para hacerle miles de fotos sin que nos dé problemas.
El contrapunto de la robustez es el peso, pesa un poco, pero aguntara el trajin de un fotografo y los muchos golpes que se lleva. No tiene motor, aunque podriamos acoplar uno exterior, y el rebobinado por tanto es manual, como se ha hecho siempre.
La tapa se abre tirendo del eje de rebobinado, y la carga es comoda para quien está acostumbrado, meter primero la cola de la pelicula, cargar disparar, y meter entonces el chasis en el portachasis.
Es una camara perfecta para aprender fotografia, pero de verdad

Arado_Tarado

Arado_Tarado

29.10.2011 20:28

ahora.. a sacar fotos!

BUENVERANO

BUENVERANO

29.10.2011 20:28

Valorada :))

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Pentax ME Super y Complementos ha sido leída 1183 veces por los usuarios:

1. txiki57
  2. Arado_Tarado