PES2008 Pro Evolution Soccer 2008 PC

Impresión Total (21): Evaluación Total PES2008 Pro Evolution Soccer 2008 PC

Todas las opiniones sobre PES2008 Pro Evolution Soccer 2008 PC

Una GRAN decepcion

3  01.05.2008

Ventajas:
La Inteligencia artificial

Desventajas:
Malos detalles graficos,pocas novedades respecto a anteriores entregas

El_Terminatrix

usuario desde:29.01.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

PES 2008 sigue siendo el simulador que ofrece la mejor experiencia futbolística dentro de PC. Tiene una mejorada inteligencia artificial, nuevas animaciones y alguna que otra opción adicional que, sin embargo, se desarrollan dentro de un título que apenas ha evolucionado con respecto al año pasado.

Jugabilidad

Este juego es el pro?? Yo creo que al jugabilidad en estas versiones de nueva generacion, ha cambiado poco pero hacia peor creo yo... alli van mis razones.pases que el ordenador adivinan por arte de magia en que direccion irán, pases que se quedan cortos y que no te deja la Cpu ir a por ellos... aun así me parece que mantiene una gran jugabilidad excepto esos detalles, el balon esta muy bien recreado, los tiros lejanos tambien, centros reales... Solo me sorpendre un detalle, en la publicidad del producto decían "porteros superreales", yo creo que en este apartado la han cagado, sus movimientos son muy limitados pocas animaciones, movimientos irreales, tiro lejanos que se los tragan... muchos fallos.Si bien se han introducido algunas mejoras como el movimiento de lanzarnos a la piscina, en espera de que el árbitro pique y podamos forzar una peligrosa falta o un penalty decisivo y la IA del equipo contrario ha mejorado, y da gusto ver cómo la gama de jugadas que realizan se ha ampliado bastante, y cómo reaccionan a nuestros hábitos más marcados.

En cuanto a modos de juego, PES 2008 ofrece lo siguiente: el modo Entrenamiento (sin Desafíos), la Liga Master, sin grandes novedades, donde podremos jugar liga, copa y competición europea al mismo tiempo (como últimamente, vamos), manteniéndose las mismas opciones de compra/venta de jugadores de las últimas versiones. Tendremos además, el modo Copa, donde podremos configurar una a nuestro gusto además de las preconfiguradas, el modo Liga con cinco ligas distintas (4 ligas reales: española, italiana, francesa y holandesa) la liga inglesa no oficial y 30 clubes más reales de distintos países,... el típico modo Exhibición para partido rápido y el modo on-line

Graficos

Me esperaba mas... pero para PC me parecen suficientes,el motor grafico bastante Justito. Los detalles estan mal cuidados: se arrugan las camisetas, los peinados es lo que peor veo yo en este apartado, rigidos, poco definidos y con como si fuera una tela alrededor que difumina la vision. La representación de los estadios, con gradas, público, porterías es nefasta, el cesped tiene zonas mejor definidas que otras.Los jugadores se atravisiesan demasiadas veces, el portero atraviesa el palo, el jugador tira a porteria cuando el balon esta a 30 cem de su bota y no hace contacto. La unica mejora que encuentro rspecto a las entregas anteriores esta en el realismo de la cara de los jugadores

Sonido

Por fin a incorporados variedad de temas pero de poca calidad, con poco ritmo, solo se salvan algunos...El efecto en las gradas esta poco logrado suena igual el publico de volumen, este lleno o casi vacio.. los choques entre los jugadores producen excesivos ruidos.

En definitiva, el juego me a decepcionado bastante y creo que se podria haber mejorado mas, aun asi es muy apto para pasar la tarde con los amigos jugando unas pachanguitas y sigue siendo mejor que el FIFA, el gran competidor en su genero.

Laura88

Laura88

04.05.2008 16:42

Yo todavía no he podido jugar a causa de lo lento que me iba cuando lo instalé :l Me tengo que conformar con el fifa de la psp xD SaludoS! ♥

THAYGA

THAYGA

02.05.2008 15:16

Pues buena cosa me has dicho...jeje yo se lo iba a regalar a mi chico para su cumple. Saludos

Pro Evolution Soccer 2008 (DVD-ROM) [Importación alemana] - Windows XP

Pro Evolution Soccer 2008 (DVD-ROM) [Importación alemana] - Windows XP

Plataformas: Windows XP

€ 3,74 amazon.es videojuegos 198 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es videojuegos

Pc " Pro Evolution Soccer 2008 " Nuevo Precintado

Pc " Pro Evolution Soccer 2008 " Nuevo Precintado

€ 9,95 eBay.es 198 Evaluaciones

Disponibilidad: disponible

eBay.es

Esta opinión sobre PES2008 Pro Evolution Soccer 2008 PC ha sido leída 554 veces por los usuarios:

1. lobo123123
  2. gemissen