Opinión sobre "PES2008 Pro Evolution Soccer 2008 PC"

publicada 01/05/2008 | El_Terminatrix
usuario desde : 29/01/2008
Bueno
Ventajas La Inteligencia artificial
Desventajas Malos detalles graficos,pocas novedades respecto a anteriores entregas
Diversión
Nivel de adicción
Originalidad
Gráficos
Sonido

"Una GRAN decepcion"

PES 2008 sigue siendo el simulador que ofrece la mejor experiencia futbolística dentro de PC. Tiene una mejorada inteligencia artificial, nuevas animaciones y alguna que otra opción adicional que, sin embargo, se desarrollan dentro de un título que apenas ha evolucionado con respecto al año pasado.

Jugabilidad

Este juego es el pro?? Yo creo que al jugabilidad en estas versiones de nueva generacion, ha cambiado poco pero hacia peor creo yo... alli van mis razones.pases que el ordenador adivinan por arte de magia en que direccion irán, pases que se quedan cortos y que no te deja la Cpu ir a por ellos... aun así me parece que mantiene una gran jugabilidad excepto esos detalles, el balon esta muy bien recreado, los tiros lejanos tambien, centros reales... Solo me sorpendre un detalle, en la publicidad del producto decían "porteros superreales", yo creo que en este apartado la han cagado, sus movimientos son muy limitados pocas animaciones, movimientos irreales, tiro lejanos que se los tragan... muchos fallos.Si bien se han introducido algunas mejoras como el movimiento de lanzarnos a la piscina, en espera de que el árbitro pique y podamos forzar una peligrosa falta o un penalty decisivo y la IA del equipo contrario ha mejorado, y da gusto ver cómo la gama de jugadas que realizan se ha ampliado bastante, y cómo reaccionan a nuestros hábitos más marcados.

En cuanto a modos de juego, PES 2008 ofrece lo siguiente: el modo Entrenamiento (sin Desafíos), la Liga Master, sin grandes novedades, donde podremos jugar liga, copa y competición europea al mismo tiempo (como últimamente, vamos), manteniéndose las mismas opciones de compra/venta de jugadores de las últimas versiones. Tendremos además, el modo Copa, donde podremos configurar una a nuestro gusto además de las preconfiguradas, el modo Liga con cinco ligas distintas (4 ligas reales: española, italiana, francesa y holandesa) la liga inglesa no oficial y 30 clubes más reales de distintos países,... el típico modo Exhibición para partido rápido y el modo on-line

Graficos

Me esperaba mas... pero para PC me parecen suficientes,el motor grafico bastante Justito. Los detalles estan mal cuidados: se arrugan las camisetas, los peinados es lo que peor veo yo en este apartado, rigidos, poco definidos y con como si fuera una tela alrededor que difumina la vision. La representación de los estadios, con gradas, público, porterías es nefasta, el cesped tiene zonas mejor definidas que otras.Los jugadores se atravisiesan demasiadas veces, el portero atraviesa el palo, el jugador tira a porteria cuando el balon esta a 30 cem de su bota y no hace contacto. La unica mejora que encuentro rspecto a las entregas anteriores esta en el realismo de la cara de los jugadores

Sonido

Por fin a incorporados variedad de temas pero de poca calidad, con poco ritmo, solo se salvan algunos...El efecto en las gradas esta poco logrado suena igual el publico de volumen, este lleno o casi vacio.. los choques entre los jugadores producen excesivos ruidos.

En definitiva, el juego me a decepcionado bastante y creo que se podria haber mejorado mas, aun asi es muy apto para pasar la tarde con los amigos jugando unas pachanguitas y sigue siendo mejor que el FIFA, el gran competidor en su genero.

• Laura88 publicada 04/05/2008
    Yo todavía no he podido jugar a causa de lo lento que me iba cuando lo instalé :l Me tengo que conformar con el fifa de la psp xD SaludoS! ♥
  • THAYGA publicada 02/05/2008
    Pues buena cosa me has dicho...jeje yo se lo iba a regalar a mi chico para su cumple. Saludos

Información técnica : PES2008 Pro Evolution Soccer 2008 PC

Incluido en Ciao desde: 02/11/2007