PLANET 51

PLANET 51

Impresión Total (39): Evaluación Total PLANET 51

Todas las opiniones sobre PLANET 51

Tal y como actuariamos nosotros

3  13.11.2011

Ventajas:
Película para mayores y pequeños

Desventajas:
No tiene

Comparada con películas semejantes es:

Yitansp

usuario desde:08.11.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Como casi todas las películas infantiles tienen una enseñanza que nos puede mostrar el mundo actual tal y como es.
Como todas las típicas películas de extraterrestres americanas, ya digamos E.T. o cualquier otra del tipo, solo hace falta que un ser de otro planeta llegue al nuestro para considerarlo potencialmente peligroso y sea rapidamente eliminado y llevado a autopsia para descubrir el funcionamiento de su cuerpo.
Esta película, bastante entretenida por cierto, nos muestra esa realidad desde el punto de vista de el humano que viaja a otro planeta como si el fuera el alienigena, persiguiendolo y considerandolo peligrosisimo, cuando en realidad es el mismo humano el que esta completamente asustado sin saber lo que pasa en el lugar.
Los alienigenas tienen la misma vida que nosotros, típicas casas americanas, adolescentes, cines...
Es una buena animación que nos entretiene a los más grandes y pequeños y nos muestra taly como ocurre las cosas.

Esta opinión sobre PLANET 51 ha sido leída 358 veces por los usuarios:

1. danigon1