PLC Iberdrola

Impresión Total (6): Evaluación Total PLC Iberdrola

Todas las opiniones sobre PLC Iberdrola

3 años con plc de Iberdrola

3  24.01.2007

Ventajas:
velocidad constante

Desventajas:
cortes temporales

Calidad soporte técnico

Manejo de instalación

Acceso y disponibilidad de servicio

piojososo

usuario desde:06.02.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Soy usuario de este servicio de Internet desde hace 3 años. Tengo la tarifa PLC200 (200Kb/S), la mas barata de todas (24 EUR)
Despues de este tempo siendo usuario tengo que decir como favor de este servicio que la velocidad de conexion es la máxima contratada, a diferencia del ADSL, que prometen Megas desorbitadamente y luego al hacer test de velocidad no alcanzas ni una decima parte de la velocidad prometida.
Ademas la conexion PLC es simetrica: la misma velocidad de subida que de bajada.
Yo cada vez que hago un test de velocidad alcanzo los valores maximos posibles.
Otro punto a favor es que el telefono de atencion al cliente es un 901, a diferencia de la mayoria de proovedores ADSL que se han unido a la moda de los costosas 902

Como puntos flacos:
El servicio tecnico a veces es un poco caotico, no trabajan fines de semana, asi que si tienes una averia en sabado o domingo te puedes dar por *odido
Cuado la conexion da problemas, te tienes que armar de paciencia, porque el corte suele durar varios dias, como compensacion si el corte es mayor a 72 horas, te devuelven el importe del mes.
Otro punto negativo es la sensibilidad del modem, al ir por enchufe cualquier aparato electrico conectado a la red puede provocar fallos en la red, sobre todo lamparas halogenas (por el transformador), cargadores moviles, radio despertadores... etc
Me hace mucha gracia cuando llamo a averias lo primero que me dicen es que apague todas las luces y aparatos de casa ¿Pretenden que cada vez que me conecte aInternet este en esas condiciones?

En definitiva esta conexion puede ser una alternativa al ADSL para gente que no disponga de linea de telefono en casa, o bien para aquellos que no quieran que el imperio de Telefonica siga enriqueciendose a costa de todos.
Pienso que el tema del PLC todavia tiene que evolucionar bastante, ahora es algo un poco "experimental"

Saludos

patosilla

patosilla

24.01.2007 11:19

Me parece una buena opción, lo malo es que tienen muy poca cobertura, haber si la amplian que me parece una buena solución al adsl, saludos

Esta opinión sobre PLC Iberdrola ha sido leída 1287 veces por los usuarios:

1. ZIPO