PLC Iberdrola

PLC Iberdrola

Opinión sobre "PLC Iberdrola"

publicada 31/03/2005 | DLS00000
usuario desde : 28/02/2001
Ventajas TODOS LOS ENCHUFES CONEXION A INTERNET
Desventajas VELOCIDAD
Calidad de contenido
Calidad soporte técnico
Manejo de instalación
Rango de servicios adicionales
Acceso y disponibilidad de servicio

"IBERDROLA SEGUNDA OPORTUNIDAD"

Estimados señores, me dirijo a Vds. con ocasión de haber contratado el PLC 1000 el 29 de Octubre del 2004. Ya después de 4 meses he tenido un sin fin de incidencias. Hoy he llamado al servicio técnico 901202020, con respecto al problema que me persigue y tengo El dichoso problema es: Con una diferente regularidad se interrumpe la conexión durante unos segundos. Subsanándose con la reconexión. Una vez reconectado vuelvo a tener conectividad. Me he fijado en el MODEM y las luces de PLC y Lan empiezan a parpadear de diferente manera a cuando lo hacen con conectividad. También y menos veces veo que el MODEM sufre un apagón. Esto es durante unos segundos las luces de PLC, Lan( Luces intermitentes naranjas) Y LINK ( que es una luz fija verde), dejan de lucir, para volver a los pocos segundos, que aprovecho para reconectar y volver a tener conexión. También hay veces que quedo con conexión pero sin transferencia de datos ni de subida ni de bajada. Tengo que reconectar y vuelvo a tener conectividad. He comunicado puntualmente a su servicio estas incidencias en el 901202020 y a través del e-mail : clientes @ iberdrola.es. y por escrito en sus oficinas comerciales. Por cierto he probado en todos enchufes de la casa. Sres. de Iberdrola no será que se pierde la señal entre el cuarto de contadores y el repetidor de PLC de mi calle (por causas desconocidas por los clientes, por supuesto, pero me temo que también por los técnicos). Porque estoy dando tantas quejas desde hace más de 4 meses y esto no es normal. . Cada 1 o dos semanas tengo alguna caída de repetidor de mi zona o alguna incidencia en el servicio. Desde el 28 de Febrero del 2005, llevo sin conexión Todo esto no me permite tener la conexión a Internet 24 horas como Vds. prometieron. No ha habido solución ni respuesta por su parte, por lo que considero incumplido el contrato de forma sistemática y reiterada y no será por las oportunidades que les he dado. Cosa que demuestro con la factura de TELEFÓNICA de las innumerables al llamadas al 901202020 entre otras vías de queja. BAJA INMEDIATA.

10 de Mayo del 2005

Pues eso amigos, me he liado la manta a la cabeza y voy a dar una segunda oportunidad al PLC. Porque esta conexión funcionando como Dios manda, es la mejor del mercado. Y en cada enchefe conexión es una pasada.

Me he comprado un Router puro, y voy a conectar a el el Modem PLC. LLevo ya una semana, y no he tenido ninguna caida ni corte y de velocidad 1, 4 megas simetricos. Contratado 1 Mega. No me puedo quejar.

Si esto lo desarrollan no vA A VER QUIEN LO HAGA SOMBRA.

01 Sep. 2005
Bueno pues no quiero decir el final por ahora del PLC. Despúes de la segunda oportunidad, tuve que darme de baja por las continuas caidas de línea etc.etc. a los 3 meses.

Ciao al PLC

• Marianosariel publicada 09/02/2007
    Estoy convencido de que es una opinion manipulada, incluso por iberdrola para intentar convencer a quienes tienen problemas con ese servicio. Un servicio tan mal gestionado, sin atención al cliente adecuada, etcétera, no me va a convencer de nada. Esa segunda oportunidad se la da iberdrola asi misma, pero no se la da a nadie más. SAludos
  • Osiris_4 publicada 13/04/2005
    Efectivamente, yo también tenía este problema que comentas. Toda la razón en todo lo que dices, una lástima que esta conexión que podría convertirse en la mejor del mercado funcione y este gestionada así de mal. Saludos!

Información técnica : PLC Iberdrola

Incluido en Ciao desde: 08/08/2004