PNY Attaché Memoria USB 4 GB

Impresión Total (6): Evaluación Total PNY Attaché Memoria USB 4 GB

Todas las opiniones sobre PNY Attaché Memoria USB 4 GB

¡Lleva todos tus datos contigo!

5  31.03.2008

Ventajas:
4gb de memoria a un precio inferior a 20€

Desventajas:
Que pronto saldran de mayor capacidad al mismo precio

Amplifier_38

usuario desde:22.01.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 18 miembros de Ciao

PNY es una compañía que hace hardware de muy buena calidad a buen precio, y esta memoria USB no a sido menos. Si necesitáis 4gb extra de memoria para almacenar fotos, música, videos o cualquier tipo de dato por un precio menor a 20€ no busquéis mas.

ASPECTO

Como todas las memorias USB no necesitan mas que una conexión por USB al PC para alimentación y transferencia de datos, por lo que su tamaño es muy reducido. Sus medidas exactas con su tapa que cubre la clavija de conexión son 72mm de largo x 19mm de ancho x 11mm de grosor.

Tiene una tapa que cubre la clavija del USB para que vaya protegida que se puede quitar fácilmente tirando y agarrando desde la otra punta de la memoria.

En su otro extremo tiene una arilla chiquita como si de un llavero se tratase en la que viene enganchada una correa negra con el logo PNY por toda ella. Con ella nos podremos colgar la memoria USB en el cuello, aunque no lo recomiendo ya que si tiramos sin querer de la memoria, partiremos el enganche como me paso a mí, y corremos el riesgo de perderla.
FUNCIONALIDAD

En este aspecto se podría decir que esta memoria es Plug&Play, lo que quiere decir que si disponemos de Windows XP o posterior, con conectarla en un USB libre de nuestro PC, automáticamente será reconocida en el PC y se asignara como una unidad mas al entrar en MI PC. Siendo muy simple su uso de transferencia de archivos entre PC y USB.

He probado 4 o 5 memorias USB en toda mi vida y las e encontrado unas más lentas que otras, y esta especialmente es de las más rápidas que he probado, aunque no puedo asegurar que sea un rayo, ya que quizás las haya mas rápidas y me equivoque diciendo que esta es la mejor en ese aspecto.

Para los poseedores del Windows Vista tengo entendido que pueden usar estas memorias como memoria Ram o DDR, acelerando así el PC, ya que el Windows Vista necesita excesivamente memoria Ram y con estas memorias se le ayuda mucho pero…en lo que yo no lo pruebe no os mareo mucho con esta función porque…también dijeron que el Windows Vista iba a ser mucho mejor que el XP en todos los sentidos y es todo lo contrario.

OPINION PERSONAL

Esta memoria la compré en un PC City de Valladolid en oferta y me costo 16€ por ello no dudé en comprarla en cuanto la vi. ¡La he usado para almacenar de todo! Y nunca me ha dado un problema ni tampoco se calienta apenas. La uso incluso para almacenar música en MP3 y al conectarla en mi Xbox 360 lo puedo escuchar en ella en cuestión de segundos según juego o al navegar por su interfaz según veo fotos, etc…

Una compra casi obligatoria, y digo casi porque la tecnología aumenta a velocidades de vértigo y de aquí a un año quizás ya estén saliendo memorias con 8 y 16gb, suponiendo que no lo estén haciendo ya jeje.

¡¡Gracias por leerme y valorarme!!

PNY Technologies Attache Compact FDU4GBA3CW-EF - Memoria USB 4096 MB

PNY Technologies Attache Compact FDU4GBA3CW-EF - Memoria USB 4096 MB

Discreta yligera, la memoria USB 2.0 Compact Attaché dePNY es una solución de ...

€ 17,00 amazon.es computer 208 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es computer

Leer más sobre este producto
PNY Attaché Memoria USB 4 GB - opinión de vinilo_8 ¡¡merece la pena¡¡
PNY Attaché Memoria USB 4 GB - opinión de Maiku Gran Compra
  no evaluada
PNY Attaché Memoria USB 4 GB - opinión de rmro7 AYUDA
PNY Attaché Memoria USB 4 GB - opinión de pepeneitor PARA MI LA MEJOR MEMORIA DE 4GIGAS
PNY Attaché Memoria USB 4 GB - opinión de darkreik Mi compañera infalible
  poco útil
Esta opinión sobre PNY Attaché Memoria USB 4 GB ha sido leída 843 veces por los usuarios:

1. Izaya
  2. vcf_pam