PNY Attaché Memoria USB 4 GB

PNY Attaché Memoria USB 4 GB

Opinión sobre "PNY Attaché Memoria USB 4 GB"

publicada 31/03/2008 | Amplifier_38
usuario desde : 22/01/2008
Ventajas 4gb de memoria a un precio inferior a 20€
Desventajas Que pronto saldran de mayor capacidad al mismo precio
Facilidad de Instalación:
Facilidad de uso:
Velocidad:
Manual de instrucciones:

"¡Lleva todos tus datos contigo!"

PNY es una compañía que hace hardware de muy buena calidad a buen precio, y esta memoria USB no a sido menos. Si necesitáis 4gb extra de memoria para almacenar fotos, música, videos o cualquier tipo de dato por un precio menor a 20€ no busquéis mas.

ASPECTO

Como todas las memorias USB no necesitan mas que una conexión por USB al PC para alimentación y transferencia de datos, por lo que su tamaño es muy reducido. Sus medidas exactas con su tapa que cubre la clavija de conexión son 72mm de largo x 19mm de ancho x 11mm de grosor.

Tiene una tapa que cubre la clavija del USB para que vaya protegida que se puede quitar fácilmente tirando y agarrando desde la otra punta de la memoria.

En su otro extremo tiene una arilla chiquita como si de un llavero se tratase en la que viene enganchada una correa negra con el logo PNY por toda ella. Con ella nos podremos colgar la memoria USB en el cuello, aunque no lo recomiendo ya que si tiramos sin querer de la memoria, partiremos el enganche como me paso a mí, y corremos el riesgo de perderla.
FUNCIONALIDAD

En este aspecto se podría decir que esta memoria es Plug&Play, lo que quiere decir que si disponemos de Windows XP o posterior, con conectarla en un USB libre de nuestro PC, automáticamente será reconocida en el PC y se asignara como una unidad mas al entrar en MI PC. Siendo muy simple su uso de transferencia de archivos entre PC y USB.

He probado 4 o 5 memorias USB en toda mi vida y las e encontrado unas más lentas que otras, y esta especialmente es de las más rápidas que he probado, aunque no puedo asegurar que sea un rayo, ya que quizás las haya mas rápidas y me equivoque diciendo que esta es la mejor en ese aspecto.

Para los poseedores del Windows Vista tengo entendido que pueden usar estas memorias como memoria Ram o DDR, acelerando así el PC, ya que el Windows Vista necesita excesivamente memoria Ram y con estas memorias se le ayuda mucho pero…en lo que yo no lo pruebe no os mareo mucho con esta función porque…también dijeron que el Windows Vista iba a ser mucho mejor que el XP en todos los sentidos y es todo lo contrario.

OPINION PERSONAL

Esta memoria la compré en un PC City de Valladolid en oferta y me costo 16€ por ello no dudé en comprarla en cuanto la vi. ¡La he usado para almacenar de todo! Y nunca me ha dado un problema ni tampoco se calienta apenas. La uso incluso para almacenar música en MP3 y al conectarla en mi Xbox 360 lo puedo escuchar en ella en cuestión de segundos según juego o al navegar por su interfaz según veo fotos, etc…

Una compra casi obligatoria, y digo casi porque la tecnología aumenta a velocidades de vértigo y de aquí a un año quizás ya estén saliendo memorias con 8 y 16gb, suponiendo que no lo estén haciendo ya jeje.

¡¡Gracias por leerme y valorarme!!

Información técnica : PNY Attaché Memoria USB 4 GB

Attaché es la solución de almacenamiento portátil definitiva para gente en movimiento. ¿Está trabajando en una presentación y necesita llevarla consigo? ¿Quiere compartir sus nuevas canciones o fotos con sus amigos? Sólo tiene que copiar el archivo que quiera en la Attaché y guardarla en un bolsillo, meterla en la mochila o en la cartera y listo para salir. Para acceder a sus datos, basta con conectar la unidad Attaché a prácticamente cualquier PC o MAC, sin tener que andar cargando con cables o adaptadores. Acceda a sus archivos, cuando y donde quiera.

Descripción del producto: PNY Attaché - unidad flash USB - 4 GB, PNY Attaché Original - unidad flash USB - 4 GB, PNY Attaché Pro - unidad flash USB - 4 GB, PNY Attaché Premium Capless - unidad flash USB - 4 GB, PNY Attaché Optima - unidad flash USB - 4 GB, PNY Attaché Storage - unidad flash USB - 4 GB, PNY Attaché A3M2 - unidad flash USB - 4 GB, PNY Attaché Evolutive - unidad flash USB - 4 GB, PNY Attaché 2 - unidad flash USB - 4 GB, PNY Attaché Premium - unidad flash USB - 4 GB

Tipo de producto: Unidad flash USB

Tipo de interfaz: USB 2.0

Capacidad almacenamiento: 4 GB

Sistema operativo requerido: Microsoft Windows 2000, Apple MacOS 8.6 o posterior, Microsoft Windows Millennium Edition, Microsoft Windows XP, Linux 2.4 o posterior, Microsoft Windows Vista

Garantía del fabricante: 2 años de garantía

Marca: PNY

Algoritmo de cifrado: AES

Software incluido: Carry It Easy

Nombre: Attache 4GB USB 2.0

Memoria Flash / Capacidad almacenamiento: 4096

Cantidad empaquetada: 10 (las especificaciones son para cada elemento)

General

MPN: P-FD4GBU20-BX, P-FD4GBAORM1-BX, P-FD4GBU2PRO-BX, P-FD4GBA2M7-BX, P-FD4GBA2OPT-BX, P-FD4GBA2-BX, P-FD4GBA2M7-BS, FD4GBA3M3-EF X 10, P-FD4GBAORM2-BX, FD4GBA3M2-EF, SDU4GBBABY-EF, FD4GBGEN-EF, P-FD4GBA3M1-BX

Tipo de producto: Unidad flash USB

Capacidad almacenamiento: 4 GB

Algoritmo de cifrado: AES

Cantidad empaquetada: 10 (las especificaciones son para cada elemento)

Memoria

Tipo de interfaz: USB 2.0

Velocidad de escritura: Hasta 6 MB/s, Hasta 10 MB/s, Hasta 4 MB/s, Hasta 8 MB/s

Velocidad de lectura: Hasta 14 MB/s, Hasta 25 MB/s, Hasta 12 MB/s, Hasta 18 MB/s

Características: Casquillo giratorio, Protección mediante contraseña, Indicador LED de acceso, Apto para Windows ReadyBoost, Apto para Windows ReadyBoost, tapa integrada

Software / Requisitos del sistema

Peso: 13 g, 10 g, 14 g, 9 g, 2 g

Parámetros de entorno

Temperatura mínima de funcionamiento: 0 °C

Temperatura máxima de funcionamiento: 70 °C, 60 °C

Ámbito de humedad de funcionamiento: 0 - 95%, 0 - 95% (sin condensación)

Incluido en Ciao desde: 11/04/2007