PRICEMINISTER La Compra - Venta Garantizada

PRICEMINISTER La Compra - Venta Garantizada

Impresión Total (37): Evaluación Total PRICEMINISTER La Compra - Venta Garantizada

Todas las opiniones sobre PRICEMINISTER La Compra - Venta Garantizada

Buen portal de compras

4  02.02.2009

Ventajas:
En mi caso, y de momento, todas

Desventajas:
de momento ninguna, pro nadie está a salvo

franquillo

usuario desde:11.09.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Hace poco que realicé mi primera compra en Priceminister, con un resulto completamente satisfactorio, y viendo alguna opiniones negativas sobre esta tienda en ciao, voy hablar un poco en que consiste esta página, y que a todos les quede lo más claro posible, desde el punto de vista del comprador.

Priceminister es una página que se dedica a poner en contacto a vendedores y compradores de toda clase de productos. A modo de comparación con portales similares, podríamos citar Ebay, aunque con algunas diferencias. En Priceminister no existen las subastas, sino que el precio de venta es establecido por el vendedor, es fijo aunque, en ocasiones, puede ser negociado por el vendedor.

Por supuesto encontraremos toda clase de categorías, como electrónica, informática, películas, música, videojuegos... pudiendo usar el buscador para encontrar el producto deseado de forma rápida. Una vez que lo hemos encontrado nos saldrá el número de vendedores y su precio de venta. Si buscamos bien, encontraremos productos interesantes a muy buen precio. Por ejemplo podemos encontrar películas y discos de música nuevos desde 1 euro.

Uno de los puntos fuertes de las compras en Priceminister, son los gastos de envío, ya que, éstos, los establece la propia página conformo a su valor real en función del producto. Por ejemplo, si queremos una película en DVD, tenemos dos posibles opciones de envío, que son "ordinario" por 2'70 euros o "certificado" por 5 euros, aumentándose en un euro más por cada DVD adicional, siempre que sea del mismo vendedor. El vendedor por tanto no tiene acceso alguno al precio, y sólo puede optar por ofrecer ambas formas de envío o una de ellas.

En mi caso, estaba interesado en la edición especial de la película "El Sexto Sentido" que difícilmente se podía encontrar ya en las tiendas. Busque en esta página y había un vendedor que lo tenía a la venta por 12 euros, estando nueva aunque desprecintado. Procedí a su compra, escogiendo el en vio ordinario. Lógicamente, me la jugué un poco con este tipo de envío, ya que si se pierde puede tardar semanas en llegar, o si no llega, no hay posibilidad de reclamar, pero al ser algo de poco valor merecía la pena, sobre todo porque suele ser un envío bastante rápido.

Por lo tanto la película me costó 14'70 (12+2'70), aunque realmente pagué 7'70 gracias a un vale descuento de 7 euros que tenía y que luego os contaré como conseguirlo. Una vez pagado mediante tarjeta de crédito, me llego un email de confirmación del pago. Al día siguiente me volvió a llegar otro email informándome de que el vendedor había procedido al envío, y que si en 17 días no lo había recibido, que me pusiera en contacto con ellos. No hice falta, a los dos díaas siguientes, apareció un paquete en mi buzón con la película dentro. Efectivamente estaba completamente impoluto, por lo que mi satisfacción era completa. Además se incluía la factura de la compra dentro del sobre, un buen detalle a tener en cuenta.

Una vez comprobado el buen estado del producto y su rápida recepción, pase a votar al vendedor con la máxima puntuación posible, ya que quede tremendamente satisfecho, por lo que me hace recomendar su compra en ésta página.

A pesar de mi buena experiencia, es lógico pensar que no todo tiene que ser color de rosa, y que, aveces nos podremos topar con un vendedor dejado, y un paquete que se pierde o se retrasa más de la cuenta. Éste es un riesgo que siempre está presente, aunque por mi experiencia en varios sitios de compras,cada vez son menos éstos problemas, aunque en páginas como la de Ciao, siempre aparescan y tengan mas repercusión los casos negativos sobre los positivos.

En estos, lo normal es que las reclamaciones se las tengas que hacer directamente con el vendedor del artículo, y no se hasta que punto Priceminister intervendrá en estos casos, y por supuesto espero, no tener que comprobarlo.

Y ya para finalizar, os explico como conseguir un bono de 7 euros de descuento en vuestra primera compra. San sólo os tenéis que registrar en Priceminister a través de un padrino, y al instante os mandarán un bono regalo de 7 euros, que se descontaran de la compra, y que no son acumulables a los gastos de envío, ni entre sí.

Sin duda es un buen motivo para realizar nuestra primera compra, pudiendo comprar productos por un valor de 7 euros, y pagando sólo los gastos de envío. Por ello si alguien le interesa me puede dejar el email por privado y le mandaré el email para que se registre y tenga esos 7euros de descuento.

Saludos

JuanFran46

JuanFran46

12.01.2012 13:25

Hola franquillo, entiendo tu explicacion, pero, solo veo problemas con priceminister. Pero mira se me ha ocurrido una idea te la explico. He conocido una web, se llama doctortrade y la idea de hacer negocio seria coger cosas que no nos sirvan, o no nos gusten y venderlas por internet. Luego de venderlas y cobrar el dinero, podemos comprar en el mismo sitio otra cosa que nos guste. Y esto lo puedes hacer muy facilmente en la una web española como doctortrade. Es que se nota un monton si que la han hecho para hacer esto. Prueba a registrarte y veras como puedes hacerte un tienda gratis para vender cosas. Pruebalo y luego me cuentas.

Esta opinión sobre PRICEMINISTER La Compra - Venta Garantizada ha sido leída 1254 veces por los usuarios:

1. takylytos
  2. lomari1979