PSP Go!

PSP Go!

PSP Go! incluye una pantalla deslizante con especificaciones técnicas similares a la PSP-3000, memoria interna de 8 o 16GB y un solo stick analógico.

Opinión sobre "PSP Go!"

publicada 30/09/2009 | cabedo
usuario desde : 01/12/2008
Ventajas es mucho mas compacta pesa menos y todas sus caractericas
Desventajas ninguna
Gráficos
Sonido
Funciones extras
Manual de instrucciones

"ya esta aqui la nueva psp-N1000"

la psp en negro

la psp en negro

E aquí la nueva psp que recibe el nombre de psp-n1000 , se trata de una gran devolución de sistema y como mayor novedad , la que mas me a gustado a mi es que tiene 16 gigas de memoria interna en la que se podrán almacenar juegos , demos , vídeos , música y todo tipo de contenido digital .Y es que esta psp no hará uso de los disco UMD ni de ningún otro soporte físico , aunque si contara con una ranura para la memory stick micro.

La nueva psp es mucho mas pequeña , pesa un 40% menos que la anterior y es mucho mas ligera que las anteriores, ya que cuenta con los mandos de control ocultos en la parte inferior de su carcasa , y que aparecen al deslizar la parte de la pantalla de la psp hacia arriba.

Además esta nueva versión de psp , tiene varias posibilidades de conexion , el wi-fi para Internet y además incluirá bluetooth para comunicarse con gran variedad de dispositivos.Vendrá también acompañada de un buen software para transferir todo tipo de contenido con muchos formatos mediante el cable adecuado.

Los colores de esta nueva psp son de dos tonalidades distintas:
-piano black (negra)
-pearl white(plateada)
Yo personal mente prefiero la tonalidad peral white ya que en la otra al ser negra se notan mucho las huellas

su precio salida es 249€ un muy buen precio para su calidad , ahora imagino yo que la psp antigua la bajaran porqué su ultimo precio era de 179€ así que yo creo que se quedara en unos 100€ , ya que si nos por 60€ todo el mundo se comprara la nueva.

sus características tecnicas son estas :

Dimensiones externas: 128 x 16.5 x 69 mm
Peso: 158g
Pantalla: 3.8 pulgadas
Sonido: Altavoces estéreo incorporados / micrófono incorporado
Entradas/Salidas: wireless LAN , bluetooth , usb alta velocidad , memory stick micro , vídeo out , micrófono
Memoria interna: 16 GB Memoria flash
Comunicaciones inalámbricas: Wiriless LAN , Bluetooth

espero que le haya gustado mi opinión y que la valoren mucho

• Laopiniondeikusi publicada 02/02/2010
    Te han plagiado la opi.
  • Acecombat publicada 14/10/2009
    Su diseño y capacidades son espectaculares, pero yo ese precio no lo pago por una portatil, salu2.
  • Paspas1978_ publicada 01/10/2009
    Yo creo que de esta pasare. Saludos.

Información técnica : PSP Go!

Marca: Sony

Tipo: Consolas Portátiles